Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Working Girl

Poco a poco se van conociendo ya algunas novedades que llegarán a las librerías en el mes de septiembre. Ahora es momento de desconectar, y poder sacar tiempo para leer todo aquello que nos ha quedado atrasado del primer semestre, y que por la gran cantidad de títulos que salen no hemos podido hacerlo. Es una pena que eso suceda, pero es lo que ocurre actualmente. En breve os pondré mi wishlist de lecturas veraniegas, pero me huelo que será poco tiempo para tantos libros. 

La novedad de la que os hablo en esta entrada es Working Girl, una de las nuevas apuestas de Titania para este 2017. Con una premisa muy a Los chicos del calendario, aunque en este caso son días y no meses, nos acercan la historia de Tess, una joven que tendrá una misión muy concreta a lo largo de la semana que trata en principio la serie. 

La sinopsis es la siguiente, y el libro estará disponible a partir del día cuatro de septiembre: 

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?
• Nunca más volverás a odiar los lunes.
• Una novela sexi y adictiva, para fans de “Calendar Girl”, pero con una trama de suspense laboral.
• Precedida de un gran éxito internacional, “Working Girl” mezcla el romance con temas como el mundo laboral, la confianza personal, la valentía, la seguridad, el atractivo físico y el amor.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 



5 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que la portada me llama mucho la atención y espero poder leerlo porque estoy segura de que me gustará.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dunia! No creo que lo lea, la premisa no me parece muy interesante...
    De todos modos, muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos y felices lecturas!❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si llego a saber de este libro hace un año me hubiera llamado muchísimo la atención y seguramente hubiera esperado con muchas ganas a septiembre para hacerme con él. Pero después de que sacasen "Los chicos del calendario" y "Calendar Girl" tan seguidos y con un argumento tan similar, creo que ha sido un error de la editorial publicar un título tan parecido a las dos sagas anteriores. Una premisa que era interesante y novedosa creo que ya la han explotado demasiado.
    Igual está genial, no lo sé, pero de momento lo dejaré pasar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. De momento lo dejo pasar, no me llama suficiente la atención, a ver que tal los comentarios y reseñas cuando vayan saliendo. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Esperaré a leer opiniones.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar