Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Tú y otros desastres naturales · María Martínez


Tras una larga espera sin tener nada nuevo de María en el mercado, el próximo 19 de septiembre verá por fin la luz esta maravilla que se llama Tú y otros desastres naturales. La portada no puede ser más bonita, y me encanta el cambio entre sus anteriores novelas y esta, aunque todas me parecen una pasada. En este caso la novela va a ser editada por el sello juvenil de planeta Cross Books, ya que la historia está catalogada como cercana al new adult así que por corte está ahí ubicada. 

La sinopsis de esta novela es la siguiente:

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea.
Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Es una novela en la que María ha dado el resto, y de la que dice haber disfrutado cada palabra, así que seguro que es una auténtica delicia leerla.

Aprovecho para recomendaros otras lecturas de María por si no habéis leído nada de ella hasta la fecha:

- El encanto del cuervo -  Ediciones B.
- Palabras que nunca te dije -  Titania.
- Una canción para Novalie -  Titania.
- Serie Cruzando los límites - Titania.

¿Sois fans de las novelas de María? 



3 comentarios

  1. Hola Dunia!!
    De María he leído pocas novelas, pero la verdad es que me han gustado bastante. Este nuevo libro me llama mucho la atención, así que estaré pendiente de ver qué opina la gente :D
    Besos preciosa :33

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Tengo muchas ganas de volver a leer algo de la autora jeje y eso que me falta alguno aun por leer... a ver si me animo jeje

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble. le tengo muchísimas ganas
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar