Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Ojalá Siempre · Alexandra Roma


El próximo 6 de mayo sale a la venta la nueva novela de Alexandra Roma, y la cual fue finalista del último y quinto premio Titania. Con el título de Ojalá siempre, y esta portada tan sugerente, la autora nos presenta una historia "emotiva e inteligente sobre el amor y la superación", tal como indican desde la editorial. 

Su sinopsis es la siguiente: 

Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas.
Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer.
Pasado…
Presente...
Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de La chica de ayer…

La novela va a ser publicada bajo el sello Titania Fresh, así que está catalogada como una historia new adult

Sino habéis leído nada de la autora os la recomiendo, ya que todas las novelas que he leído de ella me han encantado. Seguro que esta también lo hace.

¿Tenéis en mente leerla? 


3 comentarios