Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Una corte de niebla y furia


A finales de este mes de mayo, exactamente el día 30, llega a todas las librerías una de las segundas partes más deseadas, y que no es otra que Una corte de niebla y furia de Sarah J.Maas. Su predecesora, Una corte de rosas y espinas, solo hizo que cosechar buenísimas críticas y esta segunda novela de la trilogía llega a nuestro país rodeada de un enorme hype. 

La edición es una auténtica gozada, y las portadas son de las que llaman la atención entre todas las novedades. Sin duda son unos libros que se están haciendo un hueco importante entre todos los lectores del género, y en nuestro país estamos pudiendo disfrutarlas de la mano de Planeta y su sello Cross Books.

Su sinopsis dice así:

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Estad atentas al blog porque a finales de mes traeré una sorpresa que tiene mucho que ver con este libro.

¿Estáis siguiendo la serie? Yo estoy deseando leerla. 




12 comentarios

  1. Hola!
    La necesito yaaaaaa jajajajaja. Ya está reservada así que espero ese mismo día ponerme con ella que no quiero/no puedo esperar.
    Gracias Guapi por la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leido nada de la autora pero esta saga me llama mucho, cuando este cerca el final de la saga me los empiezo jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pedido en preventa, el primero me encantó y este cae sí o sí.
    Estaré pendiente a esa sorpresa de la que nos hablas.

    Besos Naca;)

    ResponderEliminar
  4. Hola ratonina!! la verdad que no la sigo, pero no será por ganas... pero ya sabes, estamos que queremos todo pero no avanzamos con las lecturas. Gracias por la info!
    Besos de carrusel ♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando empezarla pero no me da el tiempo para todo jaja!! Desde que leí trono de cristal el año pasado le he querido dar la oportunidad a este de la autora.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído aún la primera parte, pero con tan buenas opiniones...¡voy a tener que hacerlo!

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica pasada este libro. No veo el momento de tenerlo por fin en papel. Tienes que leerlos 😊

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Me tengo que animar con estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo desde que salió a la venta en digital debido a su publicación con Planeta Argentina, ahora mi deber como una buena amante de las novelas de Sarah es sentarme a devorarlo antes de que salga publicado el tercero en español (crucemos los deditos para que esto sea prontito).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo necessitoo dentro de nada es el cumple de mi hermana i ya que incluye la vela le encantará!

    ResponderEliminar
  11. Lo necessitoo dentro de nada es el cumple de mi hermana i ya que incluye la vela le encantará!

    ResponderEliminar