Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · Semihumana


En cuanto acabe de hacer maratón de Sense8 comenzaré nueva lectura, y esta vez de mano de la maestra Armentrout. Como ya os he dicho con anterioridad, su primera parte no es que fuera mi mejor lectura pero sé que la autora es capaz de dar la vuelta a la tortilla en 0,2 segundos, así que estoy deseando saber que esconde Semihumana entre sus páginas. 

Su sinopsis reza así: 

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy.
Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

¿Tenéis pensado leerlo o lo habéis hecho ya?


9 comentarios

  1. Hola, justamente esta saga no me llama nada, no la he leido ni creo que lo haga pero espero que disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja cada semana empiezas serie de televisión nueva, cuánto vicio xD Aixx tengo a esta autora pendiente desde hace mucho tiempo. Disfruta de la lectura!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, chica guapa :)
    La verdad es que no he leído el libro ni tengo la intención de hacerlo porque no es muy de mi estilo.. Aun así, espero que tú disfrutes de la lectura :) Yo no sé qué libro leer ahora... A ver si me decido pronto.
    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la verdad es que cuando salió la primera parte me llamó bastante la atención, pero creo que por ahora la voy a ir dejando pasar...jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste ya nos contarás.
    Yo estoy deseando leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro y por lo que he leído de la sinopsis me parece muy interesante.
    Me encanta el género literario que trata, así que, ¡me lo apunto! sin duda ^^
    Disfruta de la lectura. ¡Gracias por la información!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ratonina! a ver que nos depara esta segunda entrega, espero que esté mejor que el primero. Yo tardaré un poco en empezarlo ya que no estoy leyendo nada de nada... jajajaja Netflix me ha poseído, ayúdame, fuera diabolo!! preciosa foto ♥
    Besos de tarta de cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. Ya nos cuentas qué tal Du =^_^=!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Leí el primero y me gustó. Opino igual que tú, no fue de las mejores lecturas que he hecho de esta autora, pero no estuvo mal y también confío en que irá mejorando. Aún tengo que comprarlo, pero seguramente lo haré en breve.

    Besos Naca:)

    ResponderEliminar