Con la tecnología de Blogger.

The perfect song · La partitura, música para Adam


Me fascina cómo llegan a mí las canciones para esta sección, de un modo no premeditado. Esta lo hizo justo cuando estaba acabando la historia de Adam y Charlotte, la cual discurre en el libro de La partitura, música para Adam de Anna Casanovas. Nada más escucharla por la radio pensé en ellos, y es que nada podría ir mejor que una canción que nos habla de una sinfonía. 

La canción en cuestión es Symphony de Clean Bandit e interpretada por Zara Larsson. Como siempre os dejo la letra abajo para que podáis ver las similitudes, y también su vídeo para que podáis escucharla. No os he marcado líneas porque me parece que toda la canción entera les va como un guante. Es un tema que me encanta, como todos los que realiza esta banda británica de música electrónica. 


Symphony
Clean Bandit (feat. Zara Larsson)

I've been hearing symphonies
Before all I heard was silence 
A rhapsody for you and me 
And every melody is timeless 

Life was stringing me along
Then you came and you cut me loose 
Was solo singing on my own 
Now I can't find the key without you 

And now your song is on repeat 
And I'm dancin' on to your heartbeat 
And when you're gone, I feel incomplete 
So if you want the truth 

I just wanna be part of your symphony 
Will you hold me tight and not let go? 
Symphony 
Like a love song on the radio 
Will you hold me tight and not let go? 
I'm sorry if it's all too much 
Every day you're here, I'm healing 
And I was runnin' out of luck 
I never thought I'd find this feeling 

Cause I've been hearing symphonies 
Before all I heard was silence 
A rhapsody for you and me (A rhapsody for you and me) 
And every melody is timeless 
And now your song is on repeat 
And I'm dancin' on to your heartbeat 
And when you're gone, I feel incomplete 
So if you want the truth 

I just wanna be part of your symphony 
Will you hold me tight and not let go? 
Symphony 
Like a love song on the radio 
Will you hold me tight and not let go? 
And now your song is on repeat 
And I'm dancin' on to your heartbeat 
And when you're gone, I feel incomplete 
So if you want the truth 
I just wanna be part of your symphony 
Will you hold me tight and not let go? 
Symphony 
Like a love song on the radio 
Symphony 
Will you hold me tight and not let go? 
Symphony 
Like a love song on the radio 
Will you hold me tight and not let go?

Leer en castellano



¿Qué os  parece la canción? ¿Os parece que coincide con La partitura? 


13 comentarios

  1. No sé si es adecuada a la historia porque aún no he leído el libro, pero desde luego que es preciosa esa canción.
    Me encanta esta sección porque a veces he descubierto canciones preciosas que no conocía.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. Súper bonita la canción! Yo tampoco la conocía y le va genial a la historia 😍

    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  3. Hola! no la había escuchado nunca pero es muy bonita. No he leído el libro pero veo que los que lo han leído en general ha gustado mucho. Tal vez lo lea mas adelante :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    La verdad que no he leído La partitura de Anna Casanovas pero seguro que esta canción le viene como anillo al dedo; al menos por lo que he visto y leído sobre el libro.
    Cuando voy a las prácticas me enfundo el Spotify y sale cualquier cosa de ahí. Alguna que otra vez me ha saltado esta canción y es imposible que no te guste porque todo es precioso a su alrededor. El videoclip si que es cierto que no lo he visto hasta ahora que tú lo has dejado por aquí.
    Cambiando de tema no sé porqué diantres te seguía y no me había pasado por aquí - quitando que llevo unos meses desaparecida de la blogosfera - pero no me puedo ir sin decirte que tienes un blog precioso :)
    ¡Muchas gracias por compartir esta canción con nosotros!
    Un besazo guapísima; por supuesto, estás invitada a mi humilde bitácora cuando gustes aunque no sea tan sencilla y atractiva como la tuya.

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues le va genial Dunia, no la conocía pero va a la PlayList.
    Gracais preciosa por la música <3

    ResponderEliminar
  6. Hola florecilla
    Pues sí, he leído el libro y esta canción le queda genial.
    Qué ojo has tenido y a Anna le ha encantado!! Que lo he visto, jijiji.
    Kiss.😄

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola tienes que comentar en el post del sorteo y rellenar el formulario!!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Participo y muchas gracias por pensar en las lectoras, enhorabuena por tu enorme trabajo y por tu bebé que ya estará muy grande. Ver que hay personas emprendedoras como tu nos da a los demás aliento. Gracias y suerte a todas!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Tienes que comentar en el post del sorteo y seguir allí las instrucciones!!!
      Besotes

      Eliminar
  9. Participo y muchas gracias por pensar en las lectoras, enhorabuena por tu enorme trabajo y por tu bebé que ya estará muy grande. Ver que hay personas emprendedoras como tu nos da a los demás aliento. Gracias y suerte a todas!!! 😘

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, tengo que decir que no la había oído y creo que es perfecta para la historia de Adam y Charlotte. Simplemente mágica ♥ Solo quiero ser parte de tu sinfonía,
    ¿me abrazarás con fuerza y no me soltarás? muero de amor...

    Besos de ultimas horas de vacaciones (Quiero llorar)

    ResponderEliminar