Con la tecnología de Blogger.

Vuelta a la realidad · Septiembre 2019



¡¡¡¡¡Hola, hola!!!!! Sé que he estado muy desaparecida por aquí pero tengo la intención de volver con ganas. Quienes me seguís sabéis que Instagram se ha ido comiendo poco a poco la labor que hacía con el blog, al igual que le pasa a mucha gente, pero no quiero perder la costumbre de publicar cositas aquí ya que, después de todo el trabajo invertido en él, sería una pena y no estaría contenta con ello. 

¿Qué tal os han ido las vacaciones?  A mí aún me quedan unos días hasta el lunes 9 en el que me incorporo al trabajo y que será cuando me de la bofetada con la realidad. 

En cuanto a lecturas mi verano ha sido un fiasco enorme. No tenía ganas de leer y me he entretenido viendo series o vídeos de You tube...una pena. Además he aprovechado para disfrutar de todo lo que está fuera del mundo literario, y obviamente de mi familia y de viajar.  

Ya mismo tenemos las estanterías llenas de novedades, y espero ir sacando algunas reseñitas que tengo pendientes. 

¡Nos vemos por aquí¡


5 comentarios

  1. ¡Holaa! Espero que hayas descansado, a veces es necesario alejarse un poco del blog para volver con fuerza jaja a mí también me ha pasado y he estado todo el mes de agosto sin publicar nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia!!
    Disfruta de los días que te quedan, preciosa!! ya sabes que yo te sigo allá donde vayas, así que decidas lo que decidas te leeré igualmente ;D
    Besos preciosa :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado, y espero que aproveches los días que te quedan antes de reincorporarte. Yo por mi parte he estado leyendo bastante este verano, estudiando un poco para un par de exámenes que he tenido ahora en septiembre; y sobretodo disfrutando del tiempo con mis amigos y mis familiares <3

    ResponderEliminar
  4. Sí, la mente tiene que descansar y desconectar y las series sirven bien para eso. Me alegro que hayas pasado un gran verano, y animo para la vuelta.
    Besotes

    ResponderEliminar