Con la tecnología de Blogger.

Puesta de largo


Bienvenid@s a mi desván!!!

Hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de tener mi propio rincón donde poder decir lo que me había parecido un libro haciendo reseñas, dar mis recomendaciones, hablar de mis sitios favoritos, cosmeticos, TV, etc. Quien me conoce sabe que me gusta mucho hablar, así que ¿por qué no escribirlo?

Principalmente publicaré reseñas de libros románticos, ya que desde hace 3 años estoy en un bucle de lectura de libros románticos, sean del genero que sean. No se si algún día acabaré con todos (gracias a Dios cada mes se publican muchos!!) Pero también iré colgando otras cosillas de tanto en cuanto.

La verdad es que la puesta en marcha ha sido un visto y no visto gracias a Lorena Luna (Un lugar mágico) y Elena Presedo (La estación de las letras), muchas gracias de corazón ratonas mias, sois las mejores.  Estoy contentisima con el resultado...me he enamorado de mi blog gatuno!

En definitiva, lo hago por la necesidad de expresarme y compartir lo que me surja, en un sitio mío, sin presiones...a mi ritmo. Espero que me acompañeis y me sigais en este nuevo viaje, me hace mucha ilusión. Aún está un poco vacío pero espero irlo llenando de magia poco a poco...

!!!Os espero en mi desván!!! 

Image and video hosting by TinyPic

99 comentarios

  1. Mucha suerte en tu nuevo proyecto Dunia :)
    Te sigo y nos vamos leyendo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! bienvenida.!!!!! Por supuesto te sigo!!!!!! :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Esta super cuco!!! me gusta mucho, ya me he apuntado ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Que bonito.

    Ya te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en este nuevo proyecto, guapa.
    Tu casa es preciosa, me encanta el diseño.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! No hay más que decir, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te sigo yaya. Me encanta tu desván *_____* Es precioso!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ratonina!!! Bienvenida, me hace especial ilusión que hayas creado este rincón tan bonito, estoy segura que me sentiré como en casa y que pasaremos muy buenos momentos compartiendo cosas muy interesantes!!

    Te quiero y lo sabes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi ratonina guapa que le como la cara! Loviu

      Eliminar
  9. Te deseo una feliz y laaaarfa andadura con esta preciosidad de blog.

    Besos muchos,

    Regina Roman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora entiendo lo de larfa jaja

      Eliminar
  10. Me encanta el diseño. Muchas suerte en esta nueva aventura y espero que la disfrutes al cien por cien.

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Oiiiixx que gatuno todo! Me encanta el diseño!! Ya te sigo Duni!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida a la blogosfera! Gatos :3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu rinconcito. Te sigo. Suerte. Besotes .>3

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida! ¡qué blog taaan monoso! ^^
    Te sigo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. estoy tan feliz por ti que doy saltos de alegría, me encanta tu rincón, pero mas me gustas TU!!! adoro los gatos Dunia, ha quedado realmente preciso, mi enhorabuena a Lore y a Elena, suerte amiga!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Bienvenida!
    Siempre es un placer contar con más blogs de RA.
    El diseño es muy cuco :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me encanta! Felicidades!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!! Ya mismo te sigo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ohhh qué mono todo con tus gatitosss!!! ya estoy por aquí, así que nos leemos amorrr!!! besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi lobaaaaaaaaaaa!!!!!! bienvenida amor!!! Loviu!

      Eliminar
  20. Bienvenida al mundo bloguero, Dunia! Ahora mismo te sigo! y que vaya muy bien ésta etapa!!!

    Muaaaks

    Anna

    ResponderEliminar
  21. Que bien Dunia!! Espero que tu desván solo te de satisfacciones, te sigo desde ya! Suerte
    Bicos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :D

    ¡¡Bienvenida a la bloggosfera!! jajaja He visto tu blog cuando lo ha anunciado Elena en su Facebook, y he venido a conocerte a darte apoyo, ¡¡ya verás que esto del blog es un vicio!! XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero que diseño tan bonito! Gatos *-* suelo leer algo romántico muy de vez en cuando -generalmente si me pilla una temporada excesivamente sensible- ya que no es mi tipo de género, pero de vez en cuando encuentras autenticas maravillas literarias vestidas de novela romántica.
    Me quedo por aquí! ^^ los comienzos nunca son fáciles pero al final tienes un monton de recompensas al esfuerzo y acabas por adorar este sitio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solia leer de todo y si me surge lo leeré pero llevo unos años romaticos jajajaaj gracias!!

      Eliminar
  24. Muchisima suerte en este nuevo proyecto! Ya tienes una seguidora más! Te leeré mucho guapa :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Ya haré una entradita con las cosas tan bonitas que haces!!!

      Eliminar
  25. Ya estoy aki !!!! Intentare no perderme nada .... Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Vengo a hacerte una visitilla gracias a Elena. El diseño de tu blog es precioso me encanta. No tenía el placer de conocerte pero espero que nos veamos por blogger, te empiezo a seguir, em gusta eso de que seas lectora de romántica jeje, mi blog también es de literatura romántica
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Desde luego parece un lugar de lo más acogedor. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Un rinconcillo donde cotorrear!

      Eliminar
  29. Bienvenida ! Tienes un blog precioso me apunto y así nos vamos leyendo :)

    Besos !

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me quedo por aquí, tienes un blog precioso y por tu forma escribir intuyo que tus reseñas van a ser muy buenas. Te mando mucho ánimo para el principio aunque ya veras que todo te irá muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza! Espero que te gusten mis reseñas!

      Eliminar
  31. Bienvenida!!! :D
    Un diseño precioso, felicidades :D

    ResponderEliminar
  32. Welcome!! Una romántica más, qué genial!
    Me encanta el diseño, tan cuqui <3

    Un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los gatos :)
    Ya te sigo :)
    En la novela que publicaré pronto hay también una historia de amor, como no ;)
    Me gusta mucho el diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos son lo más jaja Muchas gracias!

      Eliminar
  34. Una romantica mas a nuestras filas!!!

    Felicidades por tan bonito diseño, vas a ver lo bien q lo pasaras!

    Besitos,ya te sigo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, qué tal!
    Qué divino ha quedado tu blog, muy bien ordenado y con detalles preciosos, como el gatito que te lleva hacia arriba.
    Ahora me he convertido en tu seguidora, deseo ver reseñas pronto, y entradas sobre lo que te gusta.
    Espero puedas visitar mi blog que es de literatura variada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Saluditos!!

      Eliminar
  36. ¡Hola! De loca de los gatos a loca de los gatos: ¡bienvenida! Y que sepas que me encanta el diseño ¿por qué será? Me quedo por aquí y espero tus reseñas ;)

    Por cierto, si quieres pásate por mi blog, que tenemos una sección especial de gatos blogueros que lanzamos hace poco ^^ (http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  37. ¡Bienvenida a este mundo!
    Tu blog está genial; me encanta el diseño!
    Te sigo a partir de ahora y te invito a pasarte por mi blog ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger!!!! Me paso por tu blog!
      Saluditos

      Eliminar
  38. Bienvenida a la blogosfera guapi! El blog te ha quedado suuuper bonito (que voy a decir yo que soy una loca de los gatos,jajaja)

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Pues mucha suerte con este nuevo y apasionante proyecto y bienvenida a la blogosfera!!! Desde hoy tienes una seguidora más. Saludos desde locura de lectura!!!

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida a la blogosfera y espero que tu proyecto crezca mucho <:3

    besos <:}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien lo espero.
      Saluditos

      Eliminar
  41. ¡Bienvenida! Nos iremos viendo por aquí :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Yo también quería darte la bienvenida al mundo blogger! como decía Marilì un poco más arriba, otra romántica más que se alista en las filas de la blogosfera de la RA ;) Nos vamos leyendo por aquí!!! Me gusta tu nueva casa virtual ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nune guapa! Un placer tenerte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  43. Florecilla!!! ya estoy aqui!!! que conste que desde el iphone no podia poner comentarios, pero desde el principio aqui contigo!!! Mucha suerte mi niña!

    ResponderEliminar
  44. Hola cielo tu blog es precioso te sigo. xoxo

    ResponderEliminar
  45. Bonito blog ^^ ¡Bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu blog, es super cuqui. A mi también me gustan los libros románticos :) Ya te sigo, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Bienvenida entonces! Tienes un blog muy bonito y todo ;)

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Bienvenida!
    Me encanta el blog! Por aquí me tendrás fijo porque soy una adicta a la romántica, sobre todo a la adulta.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya somos dos!! Saluditos!!

      Eliminar
  49. ¡Hola! yo también soy nueva, la diferencia es que tu blog quedó divino y yo todavía estoy viendo qué hacer con el mío. Besotes desde Argentina<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedara genial animo! Saluditos

      Eliminar
  50. Encantada de estar x aquí.
    Besos y suerte en esta nueva andadura q x lo q veo ha empezado fuerte!

    ResponderEliminar