Con la tecnología de Blogger.

Sexto aniversario del blog


Como ya leéis en el título de la entrada el blog está de aniversario. Me parece increíble pero ya hace seis años que tomé la loca decisión de poner en marcha este blog para compartir con quien quisiera mis opiniones sobre lecturas, o sobre lo que me apeteciera en ese momento.  Desde entonces han sido muchas las reseñas, las reviews de productos, las novedades, entrevistas, etc. y estoy muy feliz de haberlo puesto en marcha. 

Cuando creé el blog esta plataforma era lo que estaba más de moda para este tipo de cosas, pero como todo va cambiando ahora estamos todos más volcados en sitios como Instagram, donde todo parece más inmediato. De todos modos, aunque ahora esté más activa por allí no pienso dejar el blog ya que me parece una herramienta mucho más perenne para poder dejar mis impresiones sobre algo y que pueda ser leído en el tiempo. 

En estos seis años he tenido épocas de todo, más o menos publicaciones, pero me habéis premiado con casi 1.400.000 visitas que para mí no es moco de pavo. Por eso quiero dar las gracias a todos los que habéis dedicado un segundo en leer algo de lo que haya puesto por aquí, o por la vía que sea. Me habéis hecho un regalo enorme todo estos años y espero que siga siendo así durante mucho más tiempo. 

Para celebrarlo voy a hacer algunos sorteos, pero como por aquí ya sabemos todos que no tienen tanto alcance voy a hacerlos en Instagram. Pero atentas, porque voy a premiar también a quien sea seguidor del blog. Cuando los cuelgue os informaré también por aquí por si alguna no me sigue en mi cuenta de Instagram, pero también saldrán en el gadget que tengo aquí en el blog y con el que podéis acceder directamente a mis fotos. 

¡¡¡¡Lo dicho, muchas gracias por aguantarme estos seis años y nos seguimos leyendo!!!! 


10 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Felicidades! Me has recordado que día 25 mi blog cumplió 2 añitos jaja Estos meses están siendo tan caóticos que ya no me acordaba. Sin duda 6 años son muchos, espero que sigas por aquí unos cuantos más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz sexto aniversario!!!! Espero que lo celebres por todo lo alto que ya quedamos poco blogs de los de "antes" :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el sexto aniversario!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 6 años!! Estoy de acuerdo contigo en que ahora se "lleva" más Instagram, pero yo sigo prefiriendo las reseñas de los blogs. Estaré atenta a los sorteos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos seis añazos, siempre me ha encantado leerte aunque no siempre lo comente (perdón por ello). Felicidades de nuevo, y no dejes nunca de hablar de libros! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!, Esperemos sean muchos años más por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchisimas felicidades por esos seis años!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario 🎂 📚 por muchos más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades por esos 6 años!! 🎂🎂🎂

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!

    ¡Enhorabuena por estos 6 años en blogger! Y ahora mismo me paso por la cuenta de instagram jajaj yo es que acabo de descubrir el blog pero me ha encantado, tanto la estética como la temática, así que lo dicho, me quedo por aquí ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar