Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · Una corte de hielo y estrellas


Tras haber concluido la lectura conjunta de la primera parte del clásico Mujercitas, en la que me lo he pasado genial,  me pongo con Una corte de hielo y estrellas ya que tengo muchas ganas de saber más sobre Ferye y Rhys y no quiero alargarlo más. 

Siento haber estado inactiva por aquí pero es que no me apetecía mucho ponerme a escribir en el portátil, así que he estado más por Instagram y sobre todo viendo pelis y series.  Espero colgar algunas entradas en lo que queda del mes de julio y después me tomaré un descanso en agosto para luego volver con más ganas en septiembre.  ¿Os pasa lo mismo a vosotras con vuestros blogs?. 

¿Qué andáis leyendo? 


2 comentarios

  1. Hoola!

    Yo también tengo este libro pendiente, espero pronto ponerme con él y descubrir qué ocurre con Ferye!

    Que disfrutes mucho esta lectura!♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace poco terminé el tercer libro y no fue lo que esperaba (me decepcionó un poco), así que ahora mismo este no me interesa especialmente. Pero bueno, seguro que lo leo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar