Con la tecnología de Blogger.

Novedad • Saltaré las olas • Elena Castillo Castro




El próximo día 19 de marzo se pone a la venta de la mano de Titania la nueva novela de Elena Castillo Castro. En esta ocasión la novela se titula Saltaré las olas y su sinopsis oficial es la siguiente:

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.

Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. 

Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.
 Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas. “La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”.
La portada es una auténtica preciosidad y estoy deseando tenerlo en mis manos. Menos mal que la espera no será muy larga.

¿Tenéis ganas de leer lo nuevo de Elena? 


5 comentarios

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! La portada es preciosa y el hecho de que aparezca un pesacdor me llama bastante la atención... ¡¡Estaré pendiente!!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que a simple vista me ha llamado la atención la portada. Me ha gustado mucho, así que apuntado queda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he estrenado con la autora, no sé a este paso cuando lo haré!! jajaja la portada es super bonita, los tonos azules me encantan.
    Besos de paseos por la orilla

    ResponderEliminar
  5. Una historia preciosa me gustó mucho <3.

    Besos :*

    ResponderEliminar