Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Fuimos canciones · Elisabet Benavent

 
El próximo 5 de abril se pone a la venta la nueva novela de Elísabet Benavent, y que como ya es habitual formará parte de una bilogía. Esta primera novela tiene por título Fuimos canciones, y ya ha sido revelada su sinopsis por parte de la autora: 

Sinopsis oficial:

“Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño.Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent. ¿Qué sucede cuando ignoramos la opiniones de los otros y empezamos a amar libres de culpa, sin remordimientos?” 

Sinopsis coqueta: 

“Macarena es morena, pequeña y odia esas ojeras que acompañan sempiternas a sus ojos castaños. Macarena tiene un trabajo cool que la lleva por la calle de la amargura. Macarena tiene un “no novio” que pide más de lo que da y una herida por dentro con el nombre de su ex. Macarena tiene dos amigas, Jimena y Adriana, cada cual más “original”. Las tres, entre tardes de cervezas, noches de confidencias y mensajes de whatsapp, están a punto de enfrentarse a sus fantasmas... algunos del pasado y otros del futuro que les espera si no dejan de anteponer la opinión de los demás a la suya propia.”

La segunda novela será publicada tan solo un mes mas tarde, y tendrá por título Seremos recuerdos. 

¿Tenéis tantas ganas como yo de tenerlos ya? 


4 comentarios

  1. Holaaa
    La autora no me convence mucho, no creo que me anime. Pero gracias por la info^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia!
    Todo lo que saca Benavent cae en mis manos más pronto que tarde y este no será una excepción. veremos si saca la carcajada, la lágrima o las ganas de tirarlo por la ventana xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la nueva historia de Elísabet. Gracias por la información 😉.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos que nos vamossss yo quiero ya el segundo!!
    Besos de sombrilla y tumbona

    ResponderEliminar