Con la tecnología de Blogger.

Novedad • Al pie de la montaña




Esta semana se ha puesto a la venta esta novedad de Titania que tiene muy buena pinta. Es el estreno de Romina Naranjo en la editorial, y lo hace con esta novela ambientada en el oeste y que se titula Al pie de la montaña. 

Ya la tenéis a la venta y su sinopsis es la siguiente:

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. 

A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? 

Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. 
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña. 


Hasta ahora no he leído nada de la autora pero quizá me lance con esta. 

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado leerla?





6 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Parece un libro muy interesante, yo le tengo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya lo tengo en la estanteria esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero esperarme a leer opiniones. He leído libros de Romina que me han encantado, y otros que me han horrorizado, así que no sé bien qué esperar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando leer este libro desde que lo vi anunciado, pero la verdad es que me parece muy caro, y ahora no puedo comprarlo. Lo dejaré para más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues he leído reseñas muy positivas de esta novela y no descarto leerla si cae en mi poder.
    Besos de tinto de verano

    ResponderEliminar
  6. Hola, de momento no entra en mis planes leerlo, no va va la vida de todo lo que quiero leer, si lo lees ya dirás si merece la pena :). Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar