Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Desafiando las normas ·María Martínez


El próximo 6 de noviembre sale a la venta la tercera parte de la serie Cruzando los límites de María Martínez. Esta tercera entrega lleva por título Desafiando las normas, y en ella se nos explica la historia de dos personajes que ya conocemos, Eric y Spencer.

Hace unos meses publiqué una entrada hablando de la trilogía, e incluía citas muy bonitas de la nueva novela, la cual podéis leer aquí.

La sinopsis de la nueva novela es la siguiente:


A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.


Solo os puedo decir que es una novela preciosa, y un broche de oro para la trilogía. Estoy deseando hablaros de ella con más profundidad. 

¿Tenéis ganas de leerla? 



6 comentarios

  1. Hola!!

    Pues no he leído nada de esta autora todavía. Tengo que animarme con ella, porque no paro de leer buenas opiniones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues estos libros aún no los he leído, así que antes me tendré que poner con los dos primeros para enterarme bien de todo (aunque sean independientes) :D
    Si lo lees espero que lo disfrutes!!
    Besos :33

    PD: Te he dicho ya que me encantan tus fotos?? ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta trilogía de la autora, pero si me animé con Una canción para Novalie y me gustó mucho; así que me animaré con estos libros en un futuro :D

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poquito!! que ganas de tenerlo con el resto en la estantería. La foto me requeteencanta!! ♥
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ganas no, GANAZAS!!!! Me pican los dedos por tenerlo en las manos ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo, en cuanto acabe Sirens, le meto mano.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar