Con la tecnología de Blogger.

New Season · Vuelta a la rutina


Y tal como llegó el verano se fue. Todo lo bueno pasa rápido, y agosto se me ha pasado volando. Este año he desconectado mucho en mi descanso blogger ya que ni entraba en el escritorio a mirar, y la verdad es que lo necesitaba. Ahora podré volver más renovada ya que el blog es algo que lleva bastante trabajo, y se agradece un pequeño parón una vez al año. 

De lecturas no os engañaré, me ha ido fatal. No he leído apenas, y lo que he leído no puedo reseñarlo aún así que es como si no hubiera leído. Todo mi objetivo se ha ido por el desagüe de la piscina, ya que no he conseguido leer nada de lo que tenía en mente. Soy un auténtico desastre este año. Eso sí, he visto algunas series, de las cuales ya os hablaré por aquí, y también películas. Juego de tronos me ha tenido absorbida, con sus madrugones frikis correspondientes, y obviamente el propio verano ha hecho el resto por no dejarme leer.  

Además, estas vacaciones han sido especialmente duras por todo lo acontecido en los atentados de Barcelona y Cambrils, y que tan de lleno nos han dado en el corazón a todos. Desde mi pequeño rincón quiero mandar todo mi cariño a las personas y familias afectadas, ya que he vivido su dolor como propio. Es todo muy injusto. He vivido días de miedo, rabia y estupor. Espero que podamos despertar de esta pesadilla pronto y que haya una solución para todos estos atentados sin sentido. 

Intentaré volver a la normalidad publicando cada dos días pero, así como otros años cuando comenzaba la temporada tenía ya listas entradas para varias semanas, esta vez iré un poco sobre la marcha. 😅

Ah! Y me olvidaba... Este mes de agosto he superado la cifra de los mil seguidores, una cifra que nunca soñé alcanzar, así que quería daros las gracias por estar aquí y darme este gran regalo. ¡MUCHAS GRACIAS!

Sin nada más que añadir, nos leemos por aquí y por vuestros blogs en cuanto me ponga al día. 

¿Qué tal ha ido vuestro verano? Contadme a ver si ha sido más productivo que el mío. 





6 comentarios

  1. Enhorabuena por los seguidores y bienvenida a "la vuelta al cole" jeje
    Entiendo lo que comentas del blog, es un amor odio... te quita tiempo pero no puedes pasar sin él. Yo he vuelto con ganas al mío a seguir hablando de todo un poco.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Yo este verano tampoco he leído gran cosa. Y sí, lo ocurrido en Barcelona fue horrible y solo podemos esperar que no vuelva a ocurrir jamás :(
    ¡Felicidades por los 1000 seguidores!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Aqui otra que ha madrugado para ver Juego de tronos y luego me iba a trabajar. Lo que hace una para que no le suelten un spoiler. Rebienvenida por estos lares. Muchas felicidades por esos mas de 1000 seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Du!
    Yo me reincorporé la semana pasada y ando aún un poco en el limbo, jajajajaja, es duro adaptarse de nuevo a la rutina.
    Yo le he mandado miles de oraciones a todos los que vivieron directa e indirectamente el ataque, es muy duro darse cuenta que al día de hoy sigue existiendo un fanatismo absurdo que es capaz de llevar a querer acabar con otro ser humano solo para dar un mensaje lleno de terror. Me duele cada persona que está sufriendo por esto.
    Pero mejor enfoquemos este comentario en cosas positivas, en que espero de corazón que puedas ponerte al día con el blog y que sigan creciendo tus seguidores hasta el infinito y más allá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapa!!
    La verdad es que sí, lo de Barcelona es muy triste, pero hay que seguir adelante y vivir por los que ya no están. Con lo de las lecturas te entiendo, porque yo apenas he leído nada O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya estamos de nuevo por aquí, con fuerzas renovadas. Ha sido un placer compartir contigo esos madrugones frikis y será un placer leerte de nuevo en tu blog.
    Siento en el alma lo ocurrido en tu ciudad, que es como mía a través del sentimiento que nos une.
    Un beso enorme y por aquí estaré como siempre.

    Muachhh ;)

    ResponderEliminar