Con la tecnología de Blogger.

Novedad · El día que dejó de nevar en Alaska


El próximo día nueve de octubre llega a las librerías lo nuevo de Alice Kellen, y que lleva por título El día que dejó de nevar en Alaska. La novela que está catalogada como new adult será publicada por el sello Fresh de Titania, y tiene esta portada tan bonita que podéis ver en mi fotografía. Ya solo su título es una auténtica delicia, pero lo que hay dentro aún más. 

Como siempre os dejo aquí su sinopsis:

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

Alice es de mis autoras favoritas, y seguro que con esta historia no defrauda a ninguna de sus lectoras. Y si no has leído nada de ella, ¿a qué esperas?

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerla? 


12 comentarios

  1. Hola^^
    Que ganas de leerlo =) La portada es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Alice Kellen es una escritora que también me encanta, estoy deseando leer este libro 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leerlo

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! To también estoy deseando que salga a la venta, es precioso!
    Un besito!<3

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa y el título muy atrayente... pero es que yo con este género no he terminado de arrancar. ¡Y mira que se publican libros!

    Bonita foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro. Leí 33 razones y 23 otoños de la autora a principios de año y me encantaron, además de la forma de escribir que tiene Alice.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, desde que vi que iba a ser publicada estoy ansiosa por conocer la historia que esconde.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchisimas ganas a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una historia preciosa, como todo lo que escribe Alice <3. Deseando tenerlo en papel ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La portada es preciosa. Me lo apunto que aún no he leído nada de ella ;).
    Bienvenida al mundo blogger después de las holidays.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando poder leerlo, de hecho ya tengo mi preventa en Amazon. Me encanta esta autora.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar