Con la tecnología de Blogger.

Nos vemos en septiembre



Como ya sabéis, todos los años por estas fechas cierro el blog un mes para poder descansar en las vacaciones y no tener que estar atenta de las publicaciones, etc. Además agosto es un mes en el que la mayoría de las bloggers también descansa, así que hay mucha menos actividad por la red. Tengo muchas ganas de leer con calma, sin prisas de ningún tipo, y poder aprovechar cada momento del verano. El día a día del año me lleva a una vorágine sin fin de la que necesito desconectar. 

Volveré a principios de septiembre con las pilas cargadas, más reseñas, secciones y demás. Espero que paséis un verano genial y disfrutéis del tiempo libre.

Si queréis saber qué leo en verano, y qué ando haciendo, siempre podéis seguirme en mi cuenta de instagram @duniavt

¡Nos leemos a la vuelta!




8 comentarios

  1. Aprovecha este mes para descansar, ¡nos leemos a la vuelta! :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! A full para disfrutar las Holidays y nos leemos ^_^ preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Solo me pasaba a decirte que te he nominado al Premio Blogger Recognition Award. https://elrincondepapelyletras30.blogspot.com.es/2017/08/hola-hola-rinconcillos-como-estais-yo.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus más que merecidas vacaciones.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Katherine, del blog Ms.BooksLife. Me encanta tu blog y siempre lo leo, tu contenido me parece interesante, espero que tengas unas buenas vacacines, y que a la vuelta sigas publicando cosas interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Espero que descanses y disfrutes de las vacaciones <3

    ResponderEliminar