Con la tecnología de Blogger.

Lecturas geniales para las vacaciones



Ya llega la ansiada época vacacional en la que las editoriales dan un pequeño respiro al lector asiduo, y cesan de sacar novedades cada semana. Es el momento de recopilar lecturas atrasadas para poder leer buenos libros que han quedado atrás.  

Pero por si no tenéis bastantes anotados, aquí os dejo algunas de mis recomendaciones de libros que han sido publicados en 2017, por que si hago lista desde el inicio de los tiempo no acabaría, y que me han gustado. No son todos los que están, ni están todos los que son pero he intentado resumir un poco.  😂

En la foto ya podéis ver algunos, pero os los indico aquí abajo, junto con algunos más: 

Corazones en el café de Rita Morrigan 

Es la ganadora del último premio Vergara, y la verdad es que me sorprendió mucho su historia. Una bonita novela con aires argentinos. Tenéis mi reseña aquí

Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir

Fue mi primera lectura de 2017, y me encanta la ambientación que tiene esta serie. Mi opinión aquí

23 otoños antes de ti de Alice Kellen 

Que Alice hace magia con su pluma ya lo sabemos. Esta novela la devoré en horas, porque a pesar de no ser una historia complicada tiene algo que te atrapa sin remedio. Mi reseña la podéis leer aquí

Palabras que nunca te dije 

Jayden y Sara se quedaron una parte de mi corazón para siempre. Con la Provenza francesa de fondo esta historia nos enseña que nunca hay que perder la esperanza. Mi reseña aquí

Los chicos del calendario de Candela Ríos 

Aunque el último libro que he leído de la serie es el cuarto, os recomiendo obviamente que leáis la serie completa. Mi reseña del primer libro aquí

Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas 

Mi nueva obsesión tiene nombre y se llama Una corte de... Este libro y el primero me han robado la vida, y estoy deseando leer el tercero. Me quiero hacer con ellos en papel, porque los he leído en ebook. Mi reseñas aquí y aquí

El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz

Este libro es una lectura brutal, no apta para mentes susceptibles. Una historia rompedora que no deja indiferente a nadie.  Mi reseña aquí

Fuego en los huesos de Lena Valenti 

La serie Hasta los huesos ha sido completada este 2017 por sus tres últimas entregas. Esta de la que os hablo es la cuarta parte, pero podéis leer ya las cinco partes por las que está compuesta la serie. La quinta es una de mis lecturas de este verano. Mi reseña aquí

La partitura de Anna Casanovas 

La última publicación de Anna, cuenta con toda la sensibilidad de la autora y que nos entrega una historia muy musical y desgarrada.  Mi opinión aquí

Y hasta aquí mis recomendaciones. Me pasaría el día poniendo novelas, pero como sé que tendréis vuestra propia lista, no quiero agobiaros más.

 ¿Os habéis apuntado alguna?  ¿Cuáles me recomendáis a mí?


3 comentarios

  1. No he leído ninguna, nada de nada.. así que me las apunto. Algunas las conocía de reseñas, otras no me sonaban. Así que gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una antorcha, Los chicos, 23 otoños y Palabras que nunca te dije son unas maravillas. Me encantaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la partitura y estoy justo ahora leyendo Palabras que nunca te dije, el resto los he leído todos.
    Muy buenas recomendaciones.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar