Con la tecnología de Blogger.

Novedad · La oportunista


El próximo veinticinco de septiembre llegará a las librerías españolas 'La oportunista' de Tarryn Fisher, de la mano de Plataforma Neo. 

Esta novela, la cual vio la luz en su idioma original en 2011, viene precedida por una nota de más de cuatro estrellas en Goodreads extraída de la media de casi 41500 valoraciones. Es la primera entrega de la serie Love me with lies, que consta de tres títulos en total pero de son historias independientes entre sí. 

La sinopsis dice así : 

Querido Caleb: 
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? 
¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? 
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES  de mí otra vez. Los dos sabemos que haré  LO QUE SEA  para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. 
Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR. 
Con amor, 
OLIVIA 
P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

A mí me llama mucho la atención, ya que me gusta la premisa inicial de la historia, así que seguro que la leo. Tomad nota.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 



4 comentarios

  1. hola!!!! Yo lo quieroooo, me a matado la sinopsis. Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrás de este libro desde hace tiempo, y no sabes la alegría que me dio al ver que lo iban a publicar en español *-* Ahora sí que no tengo excusa. ¡Estoy deseando que llegue el día! :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mí me llama muchísimo también!
    Es uno de los que ya me he apuntado

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Apunta bien así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar