Con la tecnología de Blogger.

Novedad · El despertar del Fénix · Lena Valenti




Ya se encuentra en preventa en la web de la editorial la quinta y última entrega de la serie Hasta los huesos de Lena Valenti. Esta novela lleva por título El despertar del Fénix y estará a la venta en todas las librerías a partir del próximo día 19 de junio. Pero si tienes ansia, igual que yo, por saber cómo acaba toda la historia de Lara y Kilian puedes comprarlo ya y te llegará antes de que esté disponible en todos los puntos de venta.

Para celebrar por todo lo alto la salida de esta novela, el próximo jueves 15 de junio hay programado un evento especial en la Casa del Libro del centro comercial La maquinista en Barcelona. En esta celebración, a la que acudirá Lena y el equipo de la editorial Vanir, se podrá comprar de modo exclusivo y antes que en ningún otro punto de venta El despertar del Fénix. Si queréis estar informados podéis seguirles en Instagram: @cdl_lamaquinista

El final de la cuarta entrega nos dejaba justo en un momento clave en el que todo puede cambiar para Lara, y también para los legendarios Huesos, así que no puede estar más emocionante.

La sinopsis de este quinto libro dice así:

«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».
Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón.  

¿Tenéis ganas de conocer el final de la saga? Yo me muero de ganas.


3 comentarios

  1. Ya contarás que te parece esta quinta entrega!! yo aún no me animo a empezarla, pero todo se andará. Gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy deseando conocer el desenlace de esta historia. Tengo que hacer la preventa, a ver esta tarde en casa si puedo.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Otra saga que acaba y me alegro por las que lo seguís. Gracais por la info y si vas al evento que lo disfrutes ^^.

    ResponderEliminar