Con la tecnología de Blogger.

Foto Reseña - Fever Moon

Sinopsis

An all-new Mac & Barrons story by #1 New York Times bestselling author Karen Marie Moning, marvelously adapted into a full-color graphic novel by writer David Lawrence and illustrator Al Rio. In Fever Moon, we meet the most ancient and deadly Unseelie ever created, the Fear Dorcha. For eons, he’s traveled worlds with the Unseelie king, leaving behind him a path of mutilation and destruction. Now he’s hunting Dublin, and no one Mac loves is safe. Dublin is a war zone. The walls between humans and Fae are down. A third of the world’s population is dead and chaos reigns. Imprisoned over half a million years ago, the Unseelie are free and each one Mac meets is worse than the last. Human weapons don’t stand a chance against them. With a blood moon hanging low over the city, something dark and sinister begins to hunt the streets of Temple Bar, choosing its victims by targeting those closest to Mac. Armed only with the Spear of Destiny and Jericho Barrons, she must face her most terrifying enemy yet.

Opinión 


Desde que descubrí que en Amazon los precios varían como en la bolsa, es un no parar... Una de las primeras cosas que compré, aprovechando las mega ofertas que lanzan en la conocida web, fue está historia ilustrada de la saga Fiebre de Karen Marie Moning. Tenía muchas ganas de tenerlo pero me dolía un poco gastar más de 25 euros que realmente cuesta, aunque la verdad es que los vale. 

En sí no se trata de una guía ilustrada genérica de la serie, si no que más bien es de una historia tipo cómic y que discurre paralela con los libros 4 y 5 de la serie: Fiebre Anhelada y Fiebre sombría. Los ilustradores de este libro son Al Rio y Cliff Richard, a los cuales no conocía hasta el momento, y el guión es obra de David Lawrence. Las ilustraciones tienen fuerza y la verdad es que Mac es exactamente como la imagino en mi mente... El único "pero" que le pongo es que los personajes masculinos no se me asemejan tanto a mi imagen mental, son más rudos. Barros quizás sí, pero Ryodan para nada. De todos modos en general es todo muy parecido y me encanta la ambientación que le han dado.

Os dejo algunas fotos del interior para que os hagáis una idea, y si os gusta la serie no dudéis en haceros con ella. En Amazon varía de precio bastante, yo lo conseguí por tan solo 9 euros...solo hay que tener paciencia y estar atentos a las ofertas. 






¿Qué os parece? Ya sabéis que a mí me encanta la serie de KMM, pero ¿Vosotr@s la seguís?



11 comentarios

  1. Decir que me encanta esta autora sería quedarme corta! Por supuesto que la conozco y que tengo la serie (a falta de un título) y como no, yo también me hice de la súper oferta para tener este pedazo de libro ilustrado.
    #amazoneseldiabloylosabes
    Besos preciosa, ya mismo nos comemos un turrón somewhere que te cagas juntas ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Veo que muchos estáis encantados con esta autora y yo todavía sin leer nada . Me apeteces si, pero me echa un poco para atrás que la saga sea tan larga :(

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Entre que los comics no me van mucho y que esta en ingles queda totalmente descartado para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza!
    El diario de Danny se ve genial, la verdad. Yo he leido el primer libro de la serie y la verdad es que verlo en comic es alucinante
    Gracias por la entrada, lo desconocía
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una edición preciosa *-*
    No soy de comics pero hace tiempo que quiero leer algo diferente y a lo mejor me animo con alguno :P Por probar no se pierde nada
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola pimpo!!! me encanta esta autora y esta edición es genial, menos mal que lo pillamos a muy buen precio. Genial las fotos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la edición! pero no me llama mucho la historia por eso lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Es muy hermosa la edición, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Pues está genial el libro, no me le imaginaba así jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no soy fan de Karen Marie Moning, de hecho no he leído nada de ella. Sin embargo, me ha gustado mucho la fotoreseña, es un libro muy completito, desde luego que para fans es precioso ;)

    Besos

    ResponderEliminar