Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee La gata en el desván?


Ahora mismo estoy en una etapa rara. En el día a día voy con mucho estrés entre trabajo, peque, casa, las navidades que ya vienen...y queriendo estar tranquila para leer un rato. Pues cuando llega el momento del día en el que puedo ponerme a leer tranquila no tengo ganas ni voluntad. ¿No es una contrariedad? Es algo que me da rabia porque tengo muchos libros buenos por leer, pero es que no me concentro. Así que voy empezar de una vez este libro que es de una de mis autoras favoritas, espero encontrar nuevamente mis momentos de relax para poder disfrutarlo como se merece. 

Detrás del telón de Mar Carrión

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.
Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.
La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento causa muchas envidias malsanas entre algunos de sus compañeros, que su antiguo jefe reaparece con la intención de devolverla a las calles y que la fuerte atracción que siente por Dylan amenaza con destruir sus firmes propósitos de no volver a cometer antiguos errores.

¿Vosotr@s qué estáis leyendo?


8 comentarios

  1. Lo tengo pendiente de leer, a ver si me voy poniendo al día! Preciosa foto <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace poquito! A pesar de que no es de mis favoritos de Mar, es muy buena lectura. Espero que vuelvas a conectar y se te pase esta fase apática que tanto incordia...
    Besos ratonina ♥ nos vemos la semana que viene por que nosotras lo valemos!

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama la atención, así que por el momento no lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mar carrión es uno de mis eternos pendientes.. yo ahora estoy con palmeras en la nieve y segundas oportunidades.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero espero tu reseña a ver si me animo a darle una oportunidad :D
    ¡Disfruta de la lectura!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo mucho! A veces tenemos ganas de evadirnos de la rutina con un libro pero no hay ni tiempo, ni fuerzas... Yo tengo pendiente una lectura conjunta de Detrás del telón esta Navidad, dicen que es flojo comparado con otros libros de Mar pero lo leeré igualmente. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Las reseñas poco positivas han hecho que mi interés decaiga un poco, aunque seguro que acabaré leyéndolo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo pendiente éste de Mar, a ver si puedo leerlo dentro de poco.
    Espero que vayas encontrando tus ratitos de lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar