Con la tecnología de Blogger.

Maquillaje de Verano 2013.

Cada año las diferentes marcas de cosméticos se adaptan al verano ofreciéndonos colecciones con los colores de temporada, o como mínimo con colores más frescos y menos pesados que los que se usan en invierno. Os dejo una recopilación de las marcas que más me gustan.

Mac
Si hay una marca entre mis favoritas esa es sin duda Mac. Ya sea por su amplia variedad de productos como su calidad, todo lo que me compro de esta marca me encanta.
Para este verano nos han preparado la colección Tropical Tabbo, con tonos preciosos de sombras y unos labiales muy apetitosos para el verano.




Otros años las colecciones suelen ser con colores más imposibles y menos ponibles, pero para mi gusto este año han estado muy acertados, con unas sombras minerales preciosas y unos labiales de tonos rosados que para mi son los que mas favorecen con el morenito.

Además han sacado una mini colección inspirada en Rihanna con un labial rouge precioso y un colorete para todas aquellas a las que os gusta matizar el morenito y que quede con un tono perfecto. Es la colección RiRi



Bobby Brown
Esta marca es conocidisima por sus looks nudes, y como no podía ser menos su propuesta para el verano es una colección basada en este tipo de maquillaje tan natural.  Es la colección Navy & nude.



Este tipo de maquillaje es ideal para ir maquillada sin parecerlo, y los tonos de Bobby son ideales para estos looks. En una única paleta tienes la opción de maquillarte completamente, cosa que se agradece para poder llevar en el bolso y retocarte. 

Y por si fuera poco, tienen una segunda colección llamada Nude and beach, también de colores muy neutros pero algo más potentes que la anterior.




Dior
En el lado opuesto, tenemos a Dior que ha cogido el camino de en medio y ha decidido sacar una colección con los tonos que más se llevan este verano 2013. Son colores potentes y no aptas para discretas. Es la colección Summer Mix. 







Essie
Y en cuanto a manicura se refiere, una de las marcas por excelencia es Essie, marca que ahora podemos encontrar en casi todas las perfumerías (gracias a Dios porque antes solo estaba en establecimientos como El corte inglés) y aunque es cara comparada con otras, su calidad merece la pena.


¿Qué os parece su colección de verano? ¿Soléis llevar este tipo de colores en vuestras uñas?





Guerlain
Y si hay unos polvos de sol conocidos por su naturalidad, cobertura y duración son los polvos terracota de Guerlain. Son algo más caros que el resto pero la verdad es que cuando comparas con otros polvos ves el porque. Te dan un tono bronceado muy bonito, sin brillos ni purpurinas. Geniales para potenciar el bronceado o para poder lucir morena aunque no tengas tiempo de ir a la playa.



Y vosotras, ¿Soleis comprar productos de las colecciones de verano o usáis los mismos de todo el año? 


7 comentarios

  1. Que de cositas, que me gustan los "potingues" de Mac tengo coloretes asì en tonos cobre que me gustan mucho, y de Guerlain tuve una vez los polvos de verano que daban un color genial. Gracias por las recomendaciones :).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más completita ^^ Tengo un par de pintauñas de la marca Essie que me regalaron, uno naranja y otro verde...pero aún no los he probado,jeje

    Las sombras de Mac me encantan :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Mi marca favorita tambien es Mac y suelo usar la misma todo el año. Gracias por las recomendaciones . Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje y siempre compro los nuevos tonos de cada temporada, a menos que los tenga ya y sean muy parecidos. He probado cosas de todas las marcas que mencionas y todas me gustan :)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiera permitirme algo de cada colección veraniega, pero no puedo :(
    Solo pude hacerme con un esmalte edición limitada de ESSIE, pero de la colección de primavera...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada!! yo no uso lo mismo todo el año, cambio según el tono de mi piel, además que me encantan los cosméticos!! la gama de colores que has escogido me gustan mucho.

    Besos ratonina♥

    ResponderEliminar
  7. Uooooooooooo, me encanta esta entrada. Y es que me encantan los cosméticos. Tengo varias cosas de Mac. Y dependiendo de la época del año uso unos colores u otros.

    Besos.

    ResponderEliminar