Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Abraza mi oscuridad.



Abraza mi oscuridad
Autora: Isabel Keats.
Editorial: B de Books.
Género: Thriller romántico.
Autoconclusivo.
Sinopsis
Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…
Opinión

Abraza mi oscuridad es el cuarto libro que leo de Isabel, y la verdad es que los cuatro me han encantado. Me sigue sorprendiendo con sus historias, cada una diferente de la anterior, y su forma de escribir me atrapa a las paginas del libro hasta que lo termino. 

En este libro la autora nos presenta un thriller romántico en el que conocemos la historia de Ana y Nuño. Esta historia comienza con la desaparición de Natalia, una de las "protegidas" de Ana.  Esta desaparición llevará a Ana a casi mendigar la ayuda de la policía, ya que ella puede aportar datos extra que sirvan para encontrar a Natalia. El problema es que esos datos le llegan a través de unas extrañas visiones, y hacer que la crean no es fácil y menos en un ambiente tan empírico como el de la policía.


Ana es una psicóloga con un don, este don le permite tener visiones predictivas de hechos futuros, cosa que le ha dado problemas desde que era una niña. Abandonada al nacer, Ana se ha forjado una vida a base de golpes y esfuerzos, y ahora que necesita ayuda no permitirá no ser tomada en serio y menos por un antipático policía.

Nuño es un inspector de la policía, duro, sexy y borde muy borde. Cuando conoce a Ana piensa que está chalada...pero algo que le ocurre le hace plantearse si quizás debería hacerle caso a esa rara mujer que acaba de conocer. Es el típico personaje borde, pero con corazón de oro...al que cuando se le cae alguna que otra capa de prepotencia le coges cariño al instante.

Una vez que Nuño decide investigar el caso, comienza una relación entre ellos de tira y afloja, donde ambos comenzarán a sentir una atracción sexual que chocará de frente con el modo de comportarse de cada uno. Sus fuertes caracteres harán que cada uno quiera tirar de la cuerda hasta que al otro le pegue en la cara, pero la investigación del caso les conducirá por un viaje por el pasado de Ana que hará que irremediablemente se sienta más unidos.

La trama esta bien hilada y te mantiene atrapada hasta la última hoja. En todo momento estas deseando saber que es lo que ocurre y como va a acabar todo, la novela no pierde el ritmo en ningún momento.
Los momentos entre ellos son apasionados y románticos, de aquellos que te dejan un buen sabor de boca, sin ocupar excesivamente espacio en el marco de la historia, que creo que es lo ideal en este tipo de historias.
No es un libro largo, lo cual permite una lectura ágil y nada pesada...y debido a que quieres saber con ansia como termina este punto se agradece. No tiene sentido alargar más una historia si ya está bien construida y su desarrollo no lo pide...en este caso tiene un equilibrio perfecto.

Destacar que esta novela fue además finalista en el premio de Novela romántica de Vergara  y el Rincón romántico, y ni que decir tiene que es una digna finalista.

Os recomiendo su lectura si buscáis una historia romántica con trama policíaca, suspense, misterio y sexy, mezcla que a mi me suele encantar y como no Isabel ha dado de lleno en mi diana.
Os dejo el enlace a la entrevista que hace poco tuve el placer de hacerle a Isabel.

*Si quieres leerla puedes comprarla en Amazon aquí.

9 comentarios

  1. Me gustó mucho, me lo ventilé en nada!!! Gracias por la reseña pimpo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Seguramente que será mi próxima lectura, entre todas habéis conseguido ansiarme, además de que ya me toca estrenarme con la autora.

    genial reseña Ratonina :)

    ResponderEliminar
  3. Una reseña fantástica, Dunia, has captado a la perfección lo que he querido transmitir con esta novela. Muchas gracias y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de leer una reseña de esta novela :)
    Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero este libro, no he leído tu reseña porque me gustaría leerle pero he leído la parte final y ahora tengo más ganas jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de la autora, me lo apunto porque creo que es de los que me gustan. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de leer, que tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    A este libro le tengo bastantes ganas porque me parece que me gustará y mucho, tiene una pinta que no veas así que en cuanto pueda me haré con él!!! *_*
    Un besote grande flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho leer una novela más larga de esta autora porque leí dos de sus harlquines pero me supieron a poco (me suelen pasar con esas novelas, se me hacen demasiado cortas). Además, me encanta el thriller romántico.

    Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar