Con la tecnología de Blogger.

Novedades Noviembre · Harper Collins Ibérica


El otro día me llegó el boletín de las novedades de Harper Collins para el mes de noviembre y me llevé una sorpresa ya que salen algunos títulos de autoras que me encantan. Además de las que os digo hay algunas novelas más que tienen muy buena pinta, y que os las voy a dejar por aquí también. 

La primera novedad que os comento es la de la imagen que veis de cabecera en la entrada, y que es una novela de una de mis autoras favoritas, Kristan Higgins. En este caso la novela es Hora de soñar, y saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre en papel. Os dejo aquí abajo su sinopsis: 

La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse. 
El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

La segunda autora que me encanta y que tiene nuevo título este mes es Linda Howard. Su fuerte es escribir historias en las que conjuga amor y suspense policíaco, y esta tiene toda la pinta de ser de ese estilo.


Su sinopsis: 
Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones.
El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos.
Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo la misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara y volver con sus compañeros antes de que los sacaran del país.

Sin embargo, Levi nunca abandonaba a un soldado, y mucho menos a la valiente mujer de la que se había enamorado. Iba a recuperar a la mujer a la que habían dejado atrás viva o muerta.

Y por último las novelas que os comentaba que también salen en noviembre y tienen buena pinta son:



Fecha de publicación en papel: 7 de noviembre

La rica heredera neoyorkina Virginia O’Callaghan se convirtió inesperadamente a los dieciocho años en una excelente candidata a “Princesa del Millón de Dólares”. Era un selecto club de acaudaladas damas estadounidenses que a finales del siglo xix se casaron con aristócratas británicos arruinados. Virginia era la prometida ideal para el atractivo y encantador Henry Chetwode-Talbot, heredero del prestigioso ducado de Aylesbury.
La aventura de Virginia y Henry se inició desde el momento en que se conocieron, y desde entonces sus caminos se vieron unidos irremediablemente. Juntos, iniciaron una aventura vital cargada de encuentros y desencuentros, amor y desamor, donde un tercero en discordia, Thomas Kavanagh, el mejor amigo de Henry Chetwode-Talbot, se transformará en el gran protagonista de esta peculiar y apasionante historia de amor.







Fecha de publicación: 8 de noviembre.

Sinopsis:

Roy Moore, cirujano de pediatría del hospital Northwest en Seattle, decide aceptar un puesto de médico rural en Silvertawn, Colorado. Tiene poderosos motivos para huir, tanto emocionales como profesionales, pero nada en Silvertawn es como había imaginado. 

El pueblo es demasiado pequeño. Los habitantes no solo desconfían de su llegada, también de sus habilidades como médico. Y para colmo, una bruja-curandera le disputa los pacientes…

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención? 




4 comentarios

  1. Buenas! Aún no me he estrenado con Kristan Higgins, y le tengo muchísimas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, son muy buenas novedades!!!gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo, creo que por 2015 leí a Kristin Higgins y me gustó muuuuuucho, desde entonces no he leído más nada de la autora pero tengo pendiente alguno de sus libros ^^
    Muchas gracias por la entrada<3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar