Con la tecnología de Blogger.

Libreando Club


Hoy os quiero hablar de una interesante iniciativa para fomentar la cultura, y que se llama Libreando Club. Se trata de una caja literaria de libros solidarios en la que se incluyen varias lecturas, y que puedes conseguir mediante una suscripción mensual o un único envío. Todas ellas son como digo solidarias ya que la idea es compartir cultura, así que cada uno de los euros de cada pack se distribuye de la siguiente forma: 

20% a la gestión logística de los envíos.
45% a colaborar con las fundaciones de las que son socios.
25% beneficio y financiación de sus otros proyectos.
10% al mantenimiento de la web, tarifas y comisiones. 

Dentro de las opciones hay tres packs distintos en función de lo que quieras: 

Pack personal:  2-3 libros mensuales 
Pack Familiar: 5 libros mensuales 
Pack club: 25 libros mensuales 

Los libros que van incluidos dentro de las cajas no los eliges tú, sino que te los escogen ellos en función de lo que respondas a un formulario que se incluyen en la web ,y que has de rellenar al hacer tu pedido. Los libros pueden ser de primera o segunda mano, pero siempre en muy buen estado. 

A mí me dieron la oportunidad de probar con una de las cajas y solicité un Pack personal, que en un principio tenía que incluir 2-3 libros pero me llegaron finalmente 4 ya que tuvieron el detalle de incluirme dos libros de dinosaurios para mi peque. 😁


Si os interesa poder conseguir una de estas cajas, os dejo aquí el link de la web para que podáis echar un vistazo: 




¿Qué os parece esta iniciativa?





3 comentarios

  1. Hola, pues es una iniciativa preciosa. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las cajas literarias siempre me llaman ma atencion pero me da miedo que el libro que me manden no sea de mi agrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Descuento de 5 euros en libreando club si te suscribes a través de este enlace:
    https://libreando-club.subbly.co?r=325639&s=9337

    ResponderEliminar