Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?


Tras el intenso final de la primera parte estaba deseando continuar con la historia de Candela. En cuanto me llegó me puse a ello, y ya voy por el mes de Marzo...voy algo más lenta porque cómo sabéis estoy alternando varias lecturas, pero creo que de hoy o mañana no pasa que lo acabe ya que me queda tan solo la mitad y quiero saber como acaba el libro.

Sé que como son 5 libros me quedaré nuevamente con las ganas, así que espero que no tarde mucho en salir la tercera entrega y poder ver hacia donde van los tiros.


La editorial todavía no ha revelado la fecha de publicación de esta tercera entrega, pero ya hemos podido ver su portada en el punto de libro de este segundo. Os adjunto aquí la foto de la misma, y qué como veis lleva el post-it en color naranja y se centra en los meses de mayo, junio y julio. Con él llegamos al ecuador del año, haciendo que el resto de meses se dividan entre las dos entregas restantes ( en la cuarta entrega: Agosto, septiembre y octubre, y en la quinta: noviembre y diciembre)

Cómo ya comentara la propia Candela en la entrada de mi amiga Lorena Tell me a secret, las imágenes de la portada están relacionadas con los chicos que aparecen en el libro, así que en esta vemos unas gafas de buceo, un libro, unas llaves de coche???...así que a ver con que profesiones nos sorprende la loca de Candela. 

De momento ya he conocido a Jorge y a Victor...me queda conocer a Bernal. En seguida os cuento más cosas en cuanto acabe y haga mi reseña.

¿Alguna lo está leyendo? Dejadme vuestros comentarios. 



11 comentarios

  1. ¡Holaa! estos libros tienen muy buena pinta jajaja Yo ahora estoy con La maldición del ganador a ver si lo termino hoy ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia!!! Estos libros pintan genial. No he leído aún la primera parte. Yo estoy con Amos y Mazmorras V y VI y Tigretón me encanta. XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi todavía no me termina de llamar, pero espero que disfrutes mucho de la lectura :D
    ¡Ya nos contarás!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola pimpo!

    Yo también estoy con él, Salvador me tiene intrigada con tanto secreto y ahora sí y ahora no :|

    Besos alfonsete :*

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Espero con ansias tu reseña, quiero leerme este libro ya! Espero que disfrutes el resto de tu lectura.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues no he empezado a leer esta saga, pero me están entrando ganas la verdad. No paro de leer buenas reseñas de ella, y parece que es muy divertida, así que creo que me puede gustar mucho.

    A ver si saco tiempo y la empiezo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La primera parte me gustó mucho mucho así que este libro va a ser de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he leído la primera aprte y con todas las sagas que tengo a medias de momento no lo haré peeeero la tengo apuntada entre mis pendientes

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Esta saga quiero leerla, estoy a la espera de ver si me puedo hacer con el segundo. He leído criticas de todo tipo, pero me quedo con que a la mayoría os ha gustado. Me encanta el envío como lo hacen de esta saga.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tienen buena pinta, cada vez me entran más ganas de tenerlos.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar