Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Cuando vuelva a encontrarte · Mar Carrión


Mar Carrión es una de esas autoras que leo siempre, de hecho he leído todas sus novelas y me encanta su forma de contarme las cosas. Ahora hacía un tiempo que no teníamos la suerte de poder leer nada suyo pero eso se acaba el próximo 26 de marzo con esta historia que se llama Cuando vuelva a encontrarte.   

La autora, que ha publicado con varias editoriales, aterriza ahora en el sello romántico de Planeta y lo hace con esta portada tan neoyorquina. Me alegra que sea este tipo de portada porque la mayoría de veces las portadas de Esencia me chirrían bastante. 

A continuación os dejo su sinopsis, y ya os adelanto que seguro que lo leo en breve:

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

¿Habéis leído algo de Mar? ¿Vais a leer esta historia? 



No hay comentarios