Con la tecnología de Blogger.

Libreria La central · Barcelona



Hay sitios que merecen la pena una entrada en mi blog, y ese es el caso de la librería La central de Barcelona. Conocía de su existencia pero no había tenido la oportunidad de visitarla hasta el pasado mes de julio, y salí de allí maravillada. 

La central es un lugar que rezuma identidad propia por los cuatro costados. Con dos plantas repletas de libros y unos suelos de madera que le dan mucha calidez, es el sueño de cualquier amante de los libros. Librerías repletas de toda clase de libros, y una cafetería con unos ventanales que te transportan hasta la Barcelona del siglo XIX, hacen de ella un lugar que tiene muchos puntos para ser uno de mis favoritos de la ciudad Condal.

En concreto en la que estuve está ubicada en la calle Mallorca 237, pero existen dos más en la capital catalana y también dos en Madrid. Así que sí visitas una de estas ciudades no hay excusa para no acercarte a una de ellas.


La estación de las letras

Cómo veis en las fotos, La central derrocha personalidad por todos sus rincones y es que estoy deseando volver un día con calma para perderme entre sus miles de estanterías, y de paso deleitarme de una porción de sus ricas tartas como la de Oreo que yo probé.

¿Qué opinais? ¿Os gustan las librerías con encanto?


No hay comentarios