Con la tecnología de Blogger.

Book Haul junio 2018


Hacía un montón de tiempo que no os ponía por aquí un Book haul, y es que como ya voy haciendo unboxings por Instagram luego no se me ocurre poner aquí lo que me ha ido llegando. Pero el otro día hice esta foto de los últimos libros que he ido recibiendo, y he pensado que estaría bien poner por aquí también el resumen. 

Todos estos libros son recibidos a finales de mayo y en junio, y como veis son: 

✾ Gatos en la cabeza de Laura Agustí ✾
✾ El vuelo de Lena de Sara Ballarín ✾
✾ El mapa que me lleva a ti de J.P. Monninger ✾
✾ Como el hielo de Jennifer L.Armentrout ✾
✾ Almas de acero de María José Tirado ✾
✾ Nuncanoche de Jay Kristoff ✾

Algunos ya los he leído y otros lo haré en breve porque todos me llaman mucho la atención. 

¿Tenéis alguno de ellos? ¿Los habéis leído ya? Contadme. 



7 comentarios

  1. Como el hielo y El vuelo de Lena está en mi TBR de este verano :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no tengo ninguno ni tengo en mente leerlos porque, aunque Armentrout era de mis escritoras favoritas hace años, ya no me llena. "El vuelo de Lena" se ha hecho bastante famoso, pero no termina de llamarme la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan preciosa <3 me encantaría leer Gatos en la cabeza y Nuncanoche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como el hielo acabara cayendo tarde o temprano. Nuncanoche me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :3 que foto tan pero tan hermosaaaaaa. Me llama mucho la atención Gatos en la cabeza. Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues tengo el Vuelo de Lena y me encantaría tener Gatos en la cabeza es precioso!! Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Antes de nada decirte que me encanta tu blog, es sumamente bonito.
    Por otra parte no he leído ninguno de los que mencionas pero tienen buena pinta, sobre todo me llamó la atención "Gatos en la cabeza".

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar