Con la tecnología de Blogger.

Lee mi libro · Siempre hemos sido nosotros · Patricia Bonet


¡Hola!

Hoy os traigo una nueva entrada de Lee mi libro, y en este caso es una entrada especial ya que conozco a su protagonista y le deseo todo lo mejor con su primera novela. Patri es una blogger muy conocida y que ahora se ha lanzado a esta nueva aventura, así que aquí la tenemos para que nos cuente un poco más sobre su novela Siempre hemos sido nosotros. Sin más vueltas os dejo con ella. 


↬¿Qué fue lo que te hizo escribir esta novela? ¿Cómo surgió la idea? 

Siempre he tenido esa espinita clavada de; “¿Yo seré capaz de crear mi propia historia de amor?”. Y, un día, me dije que, en vez de preguntármelo tanto, lo hiciera. Así que, animada por una amiga, cogí el ordenador y me puse a escribir sobre ellos. No sabía cómo se desarrollaría, pero tenía clara que las historias entre mejores amigos que quieren ser algo más me encantan. Y así nacieron Marcos y Eva.

↬Haz una breve descripción de la novela y de lo que ocurre en ella. 

Siempre hemos sido nosotros es una historia de amor llena de reencuentros, nuevos comienzos, de saber derribar las barreras que uno mismo se impone por miedo a darle nombre a esos cambios que surgen, de apostar por lo que de verdad uno quiere y le hace feliz, sin importar lo que digan los demás y pensando solo en nosotros y en lo que de verdad queremos. 

Es la historia de Marcos y Eva, dos personas cercanas, que conviven día a día desde el día en que nacieron; de que comparten muchas cosas, algunas buenas, otras malas; de que siempre han estado ahí el uno para el otro, excepto cuando algo nuevo llama a sus puertas y deben decidir si dejarlo entrar o no. 

↬¿Cómo definirías a sus protagonistas? 

Eva es una mujer sencilla en su día a día, pero complicada en lo que a su corazón se refiere. Es insegura para algunas cosas aunque, para otras, tiene su carácter, haciendo que sea difícil llegar hasta ella, porque los muros que levanta a su alrededor son fuertes y sólidos. 

 Marcos es alguien confiado y seguro, pero con un miedo atroz a poner nombre a las cosas que le pasan y, cuando lo hace, puede que ya sea tarde. Para él, su familia es lo más importante, y, con el tiempo, se da cuenta de que luchar por la gente que quiere debe ser su principal objetivo. 

↬¿A qué público crees que está enfocada la novela? 

Es una novela romántica adulta contemporánea, dirigida a todo aquel que crea en el amor, que quiera reír y que, cuando la termine, lo haga con la sensación de haber leído algo divertido y con la sonrisa dibujada en la cara. Quiero que, por un ratito, quién la lea se olvide de los problemas diarios y disfrute con Marcos y Eva. Por lo menos, ese es mi objetivo. 

↬¿Por qué debe un lector escoger Siempre hemos sido nosotros? 

Porque las historias de amor con final feliz existen. Porque es una historia diaria que le puede pasar a cualquier y eso nos hace empatizar con los personajes y entenderlos. 

Muchas gracias por participar en esta sección. Te deseo todo lo mejor con tu novela. 

Para nada. Muchísimas gracias a ti, por darme esta oportunidad en tu Blog.


SINOPSIS:

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»
Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.
¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo?
¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?

LINK DE COMPRA: Amazon

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 


No hay comentarios