Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee La gata en el desván?



¡Hola, hola! Parece que me he puesto un poco las pilas con las lecturas y estoy sacando adelante algunas de las últimas novelas que me han llegado. Tras terminar Como el hielo de Jennifer L.Armentrout comencé El mapa que me lleva a ti, que me parece que va a tener el toque que ahora necesito. 

Estas lecturas en papel las voy alternando con alguna en ebook, ya que por logística lo hago así,  y estoy leyendo Un canalla que no lo era de Sarah Maclean ya que hacía mucho tiempo que quería leerlo. ¡Ah! y además voy leyendo a ratos Memorias de un preso de Mario Conde, que ya sabéis que últimamente estoy muy carcelaria. A ver si me da la vida para leerlo todo.

¿Qué leéis vosotr@s?




3 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que yo también suelo alternar libros en papel con los libros en ebook. No he leído ninguno de los que mencionas y acabo de terminar de leer "Oliver Twist", tengo a más de la mitad "La última estrella".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi me gusta leer solo un libro pero es verdad que últimamente estoy llevando hasta 3 a la vez y no me está yendo mal XD.

    Yo también terminé Como el hielo, se lee super rápido

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguno podra compartirme el ebook de esta novela?? soy de venezuela y muero por leerla pero aqui tenemos todos los accesos a compras por internet bloqueados, de antemano, gracias!!

    ResponderEliminar