Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Amos y mazmorras IX y X


El próximo día 16 de julio llega a las librerías la sorpresa del año de la mano de Editorial Vanir, y es que Lena Valenti ha vuelto a darle vida a una de sus grandes sagas, la archiconocida Amos y Mazmorras.

En este caso los protagonistas son los Calavera, unos personajes que ya conocimos en los anteriores libros de la saga y que llegan ahora para contarnos su propia historia. Como siempre, la entrega está dividida en dos tomos y las portadas son bastante diferentes a las anteriores. Imagino que volveremos a saber cosas sobre Cleo y Lion, Leslie y Marcus, Nick y Sophie y Sharon y Prince en esta vuelta a Nueva Orleans así que será interesante ver qué más tienen que contarnos.

La sinopsis nos deja entrever que se trata de un libro en el que los tres protagonistas van a tener una única partenaire femenina...pero veremos a ver en qué acaba la cosa. Aquí os la dejo: 

El mundo de la noche y del pecado.
Una ciudad corrupta y prohibida.
Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.
Y una mujer que no está para tonterías.
Que empiece el juego.

La preventa ya está activa en la web de la editorial, a la cual podéis acceder clickando aquí. Tenéis hasta el 10 de julio para hacerla, ya que enviarán los libros a principios de mes.

¿Tenéis pensado leerlos? 


3 comentarios

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo me recomienda estos libros, y aún no he cogido ni el primero, pero algún día lo haré, le tengo muchísimas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya los leí y la verdad decepcionan un poco, porque no traen la misma estructura impactante de los libros anteriores, casi no hacen mención a los personajes anteriores que tanto extrañamos y que siempre aparecían entrelazados, solo los mencionan unas pocas veces, la verdad me desencanto bastante la historia de Karen .

    ResponderEliminar