Con la tecnología de Blogger.

Lee mi libro · Daniela Sk · Beautiful: Resistance




Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Lee mi libro, y en este caso viajamos hasta México para conocer un poco más sobre la autora Daniela Sk.

Daniela Sk nació en Chihuahua, el estado grande de México, estudió la licenciatura y maestría en sistemas. Su pasión favorita la encontró siempre en leer, pero no fue hasta que comenzó a escribir que se sintió totalmente satisfecha. Ella misma nos habla de su última novela.



↬¿Qué fue lo que te hizo escribir esta novela? ¿Cómo surgió la idea?

Siempre había querido escribir la historia de una banda de rockeros porque el mundo de la música es algo que me atrae mucho, pero quería escribir mucho más que eso. Quería escribir sobre hombres luchadores y exitosos que pudieran encontrar mujeres iguales o más fuertes que ellos que sean sus compañeras en el éxito, y a la vez que ellos disfruten y apoyen el éxito de ellas. La idea, como casi todas mis ideas, surgió de una canción.

↬Haz una breve descripción de la novela y de lo que ocurre en ella.

En esta primera parte conocemos la historia de Giselle y Dylan, dos personas que están en diferentes etapas de su vida, y que por esa razón se creen muy diferentes, lo que los lleva a lucha por convertir la atracción que sienten en algo más.

↬¿Cómo definirías a sus protagonistas?

Giselle es una mujer independiente en busca de sus sueños. Las cosas en la vida le han costado mucho, por eso no está dispuesta a renunciar a sus metas por nada ni nadie.

Dylan es un exitoso cantante que ya ha logrado todo lo que se ha propuesto. Las cosas tampoco han sido fácil para él, pero tuvo un sistema de apoyo en sus amigos. Está un poco cansado de la fama, por eso encuentra refrescante lo que tiene con Giselle.

↬¿A qué público crees que está enfocada la novela?

Tiene sus partes eróticas, a pesar de que no es lo central en la historia, así que considero que para audiencia maduras.

↬¿Por qué debe un lector escoger Resistance?

Porque tiene humor, romance y el toque justo de drama, si le dan una oportunidad no se van a arrepentir.

Daniela,  muchas gracias por participar en esta sección. Te deseo todo lo mejor con tus novelas.

Muchas gracias a ti por la oportunidad y un enorme saludo a tus hermosas lectoras.



Esta novela, así como el resto de las de la autora, la podéis encontrar en Amazon o leer algunos capítulos en su blog. Os dejo los enlaces:

Amazon: https://goo.gl/Qa6KMd
Facebook: www.facebook.com/Danny.Sk.EAQ
El blog donde se puede comenzar a leer los primeros capítulos de cualquiera de las historias: http://danielaskblog.blogspot.mx

¿Qué os parece lo que nos cuenta Daniela? 


3 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta el libro. Gracias por la entrevista para dar a conocer libro y autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues pinta genial lo que nos contaís, apuntado queda ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por la entrevista, tiene muy buena pinta la novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar