Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · Una corte de alas y ruina.


Mi actual lectura es la tercera entrega de la serie Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, Una corte de alas y ruina. Es el libro con el que he comenzado el año, y creo que no puede haber mejor comienzo que con este final que seguro que será apoteósico.

De momento me está encantando, y espero que no me defraude en lo que me queda por leer aún. Estoy deseando saber cómo acaba todo. Sigo lenta con las lecturas, pero espero centrarme en este 2018. Ya os iré contando.

¿Cuál es vuestra actual lectura? Contadme. 


7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo "Martina en tierra firme", la segunda parte de una bilogía. Al principio me estaba decepcionando, pero ha remontado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora mismo no estoy leyendo porque tengo esta semana los últimos exámenes de la uni, pero tengo muchas ganas de acabar ya y ponerme con mi primera luz del año. Creo que leeré la continuación de Nieve como cenizas. Espero que disfrutes de la lectura, solo leí la primera parte de ACOTAR; aunque este año espero seguir con sus continuaciones porque me encantó.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo quiero releerme el primero y así seguir con los demás del tirón. A ver cuando puedo jeje
    Yo me estoy leyendo "El destino de la corona" y me está gustando bastante (aunque no tanto como el primero) jeje ¡un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaa
    Quiero empezarlo ya. A ver si termino con los dos pendientes que tengo y le hinco el diente a este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo no pude acabar el segundo, la verdad es que me estaba aburriendo un montón y lo abandoné, pero sí que quiero retomarlo de nuevo cuando no tenga pendientes y esté menos agobiada :D
    Que lo disfrutes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. hola bonita mia, vengo a saludarte!! Justo lo he empezado hoy, ya sabes las ganas que tenia de leerlo. Lo vamos comentando, con lo poco que llevo ya me tiene atrapada, que bien escribe esta autora.
    Besos mimosos

    ResponderEliminar