Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · Los chicos del calendario: noviembre y diciembre.


Habréis notado que llevo unos días un poco menos activa por aquí, y es que las últimas semanas se me ha hecho todo un poco bola, y no me daba el día para todo. El poco tiempo que he ido sacándolo he invertido más en intentar leer, ver series y demás... y en cuanto a las redes sociales estoy más volcada en Instagram, que la verdad que me roba un montón de tiempo aunque no lo parezca. 

Hoy me paso a contaros cual es mi lectura actual, y que no es otra que la quinta, y última, parte de Los chicos del calendario de Candela Ríos. Ya llevo prácticamente la mitad, y estoy deseando saber cómo acaba todo. en breve os contaré qué me ha parecido. 

"Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está. He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo. Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien. Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente."

Tengo pendientes algunas reseñas y entradas, así que espero ponerme al día en breve. ¡Gracias por seguir ahí!

¿Qué andáis leyendo últimamente? 





4 comentarios

  1. Ains, esperaré a leer tu reseña, que estoy leyendo el cuarto, y me está gustando mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia!
    Este libro sin dudas será de mis próximas lecturas porque la pentalogia en general me encanta y muero por saber como acaba el viaje de Candela. Aunque la verdad es que ya me autospoilee el final a penas tuve el libro en mi poder porque como no acabara como yo quería creo que me daba un infarto
    Besos guapa y que te cunda mucho lo que queda de año

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Aún no me he animado con estos libros a pesar de sus buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a punto de empezar el cuarto :)

    ResponderEliminar