Con la tecnología de Blogger.

To be read in summer


Así como el otro día os daba mis recomendaciones para leer en estos días de verano, yo también tengo mi propia lista de lecturas pendientes, y que de verdad es interminable. Me encantaría poder leer a la velocidad de cortocircuito, pero mucho me temo que acabaré fustrándome, un año más, por no poder leer todo lo que tengo pendiente.

Mi lista inicial es la siguiente:

Bajo el sol de medianoche de Marisa Grey 
La caricia del infierno  de Jennifer L. Armentrout 
El despertar del Fénix de Lena Valenti 
Caotica Jimena de Andrea Longarela (Neïra)
El diablo en invierno de Lisa kleypas
Acero bajo la piel de María José Tirado 
Azul cielo de Mar Carrión 
Meretrice de Lola P. Nieva 
El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

Esta lista es una versión muy resumida de todo lo que me gustaría leer, pero es que tengo que seleccionar muy bien y dejar atrás novelas que no tengo tiempo de leer, por muy mal que me sepa. Al final del verano os cuento que tal se me ha dado la cosa. 

¿Creéis que lo conseguiré? Contadme sobre vuestras listas de verano. 




9 comentarios

  1. De la lista que has dado solo he leído dos, Lisa Kleypas y Maria José Tirado, ambos dos me gustaron. Animo! Lo importante es disfrutar de la lectura. Ya nos contarás.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! a mi me pasa igual, tengo un monton de pendientes y me encantaría leer a velocidad cortocircuito XDD Coincidimos con Meretrice y de María josé tirado tengo que empezar primero por Corazón de acero.

    Espero que leas el máximo posible y sean buenos libros ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me encanta tu lista <3 yo creo que pronto voy a empezar uno de Lena Valenti porque las ganas son muchas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Llevo ya El despertar del Fénix, La partitura, La promesa en un beso (siguiendo el consejo de que
    me leyera a Stephanie Laurens). Pendientes: Diablo (Stephanie Laurens), Rendición (de mi adorada Kleypas), releer Romeo y Julieta y Persuasión, y lo que surja hasta que pueda.����������

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la trilogía de Marca de Nacimiento y Y por eso rompimos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    suerte con la lista
    Espero que lo consigas, yo en verano es cuando menos leo

    El de Marisa Grey me gustó mucho, Kleyas va por muy buen camino y el de Meretrice lo encontré desigual... El resto los tengo también alguno en mi lista y otros no me llaman

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues tienes una larga lista de buenas lecturas, de todas las que nombras La caricia del infierno y Caótica Jimena fueron de mis favoritas. Yo también tengo una lista infinita que no se si terminaré...
    En fin, que te cunda mucho el mes de agosto y nos leemos a la vuelta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, preciosa!

    De los autores que mencionas me apetece mucho leer algo de Jennifer L. Armentrout, de hecho tengo dos lecturas en el ebook, espero prontito animarme porque llevo tiempo con la curiosidad.

    ¡Un besito y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué te ha dado tiempo de leer, espero que cumplas tus objetivos.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar