Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?


Tenía muchísimas ganas de tener este libro en mi poder, ya que el final de la anterior entrega fue apoteósico. Con un giro en la trama que lo cambió todo desde ese momento, Candela Ríos vuelve para seguir contándonos su historia, y su especial año al frente del proyecto Los chicos del calendario. 

La sinopsis de esta cuarta, y penúltima, entrega es la siguiente:

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables.
En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

¿Estáis siguiendo la serie? ¿Tenéis tantas ganas de leerlo cómo yo? 

6 comentarios

  1. ¡Hola Dunia!
    Ay, me encanta la foto <3 ¡el gato dentro de la caja lo quiero!
    ¡Disfrutalos guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, linda! Tengo muuuchas ganas de leer esta continuación después de ese final de infarto!
    Que disfrutes de la lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrútalo mucho! ^-^
    Ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Disfrútala mucho. Yo no la sigo.
    Ese gatito en la caja mola ^_^!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he decidido empezar el segundo y a ver si este verano me pongo al día para poder leer el último en su fecha de publicación.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el quinto pendiente de leer, pero ahora mismo anda con otras lecturas :).

    Besos :*

    ResponderEliminar