Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Caótica Jimena · Andrea Longarela


Esta va a ser una de mis lecturas de verano, justo en ese mes del año en el que las editoriales nos dan el respiro de no sacar novedades, y es que tengo muchas ganas de volver a enfrentarme a una historia de Neïra. Está disponible en Amazon desde el pasado día 16 de junio. 

Os dejo su sinopsis para que podáis ver de qué trata la novela: 

Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico. El orden, la racionalidad, la dureza. Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen. El caos, la emotividad, la ternura. Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio. Y sucede. Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen. Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece. Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que más duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final. Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser...

Si queréis saber más sobre esta novela, podéis leer las entradas especiales que han publicado mis amigas, y bloggers, Lorena y Elena en sus respectivos blogs. Os dejo los links:


¿Tenéis pensado leerla? ¿Os gusta la autora? 





7 comentarios

  1. Hi!
    Parece una novela muy dulce y por ahora lo que he leído son buenas opiniones.
    Me espearé que decís ^.^.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leerla para estas vacaciones! me gustó mucho la bilogía de Daniela y desde entonces voy con ganas de volver a leer algo de Neïra . Gracias por la info!
    Besos de perreria máxima

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me apetece volver a leer algo de esta autora, escribe genial. Tomo nota.
    Gracias.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. La tengo en mi wishlist desde que supe que por fin estaba publicada *-*
    Ojalá pueda leerla este verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gatita :)

    Ya sabes q yo también lo tengo pendiente y me muero de ganas de ver q tal, a ver si este estrés maligno nos deja hacerle hueco.

    Besitooooo.

    ResponderEliminar
  7. Justo terminé este libro hace apenas una semana y me gustó mucho, aunque sí que es cierto que los últimos capítulos me dejaron con un sabor agridulce 😕
    Te dejo por aquí la reseña que hice por si quieres echarle un ojo https://misinsajoblog.wordpress.com/2020/04/25/caotica-jimena/

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar