Con la tecnología de Blogger.

Novedad · La partitura. Música para Adam


El próximo 3 de abril se pondrá a la venta lo nuevo y esperado de Anna Casanovas, La partitura, música para Adam. Tras la preciosa Herbarium somos muchos los que estamos esperando una nueva novela de Anna, que tenga ese estilo tan épico con el que nos deleitó en Las flores de Gideon. Su sinopsis no he querido leerla mucho porque es bastante larga, y quiero leerla sin llevar expectativas sobre lo que puede suceder. Igualmente os la dejo aquí por si queréis leerla. 


En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.

En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.

En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.

En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.

La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado leerla? 

12 comentarios

  1. Hola!
    Que si tengo pensado leerla?!?!?! De cabeza!!, jejeje, ganas mil de tenerlo, ya solo con el marcapáginas estoy loca de contenta :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Anna Casanovas, ¿por cuál me recomiendas empezar? ¿por Herbarium quizás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Herbarium sin duda es muy buen comienzo con Anna. Es un libro que me encantó!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, no he leído nada de Anna Casanovas pero tengo muchas ganas de leer algún libro suyo ya que oigo muy buenas criticas sobre ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todavía no conozco a la autora, y la verdad que este me llama mucho la atención para estrenarme
    Seguramente lo lea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he leído la sinopsis y me intriga bastante. Tomo nota.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Deseando leer <3!!! Yo tampoco leo las sinopsis habitualmente.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que salia algo nuevo de anna. Me suele gustar bastante asi que me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. No sabia que salia algo nuevo de anna. Me suele gustar bastante asi que me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Hola ratonina!! yo también estoy contando los días para volver a disfrutar de Anna como lo hice con Herbarium ♥ El blog ha quedado muy bonito, espero que los cambios se adapten bien y que lo puedas disfrutar!!
    Besos de sábados nublados

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo tampoco he leído la sinopsis tan larga, porque prefiero que sea todo más sorpresa.
    Espero, eso sí, poder leerlo pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leerlo, Anna es siempre una apuesta segura y esta historia tiene pintaza de las grandes <3

    Besos de unicornio :*

    ResponderEliminar