Con la tecnología de Blogger.

Novedad - Un seductor sin corazón

Lisa Kleypas vuelve a la carga con su mayor baza, la novela romántica histórica. Y lo hace con un nueva trilogía que ha titulado con el nombre de Los Ravenel. Su primera entrega desembarca en nuestro país el próximo 8 de junio, y su nombre ha sido traducido al castellano como Un seductor sin corazón. 

Como es habitual en nuestro país, la novela de Lisa será publicada por ediciones B bajo su sello romántico Vergara. Tanto la portada como la sinopsis ya han sido reveladas, y os las dejo a continuación: 


Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.
«Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie. Una novela muy gratificante de una autora imprescindible del género romántico.» Kirkus Reviews
«Caracterizaciones perspicaces, intensa química sexual, unas gotas de humor irónico y un protagonista apasionante... La legión de fans de la Lisa Kleypas se deleitará con su triunfal regreso a las novelas románticas históricas.

Yo la voy a leer seguro ya que soy muy fan de Lisa. Me gusta en todos los géneros, pero como hace tiempo que no leo nada de ella en histórica estoy deseando ver que me depara la novela.

¿Os gusta Lisa Kleypas? ¿Tenéis pensado leer la novela? 



13 comentarios

  1. Holaa!
    No conozco a esta autora pero la literatura romántica histórica es mucho de mi estilo de lecturas por lo que creo que de momento lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Parece muy buena la verdad y muy de mi estilo ^^ me la apunto jaja

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que yo no he leído nada de Lisa pero como ando queriendo meterme en el mundillo de la romántica histórica, quizás le de una oportunidad a esta trilogía empezando por su primer libro desde su publicación.

    La sinopsis me ha encantado y si escribe tan bien como dices habrá que darle una oportunidad. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a leer sí o sí. Adoro a Kleypas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, mi Lisa! ¡Cuánto la echaba de menos en romántica histórica! No es que esté mal en contemporánea, pero me gusta más en histórica. Me apunto el libro y gracias por la información!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una indispensable! voy tomando nota.
    Gracias por la info, no tenia ni idea.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, no he leído nada de Lisa Kleypas pero me la han recomendado mucho. Espero poder leer algo de ella pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de esos libros que hay que leer sí o sí. Me encanta la autora así que no dudo que lo leeré más pronto que tarde.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. No sé si llegaré a lanzarme con esta novela!! lo sé, lo sé... de momento y a pesar de que es una autora que me gusta mucho y que he leído muchas de sus novelas, no tengo muy claro si me animaré a empezar otra nueva trilogía...
    Besos de yogurt de stracciatella ♥

    ResponderEliminar
  10. Aun no me animado con esta autora, pero le tengo muchas ganas:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Dunia!!
    Pues hace tiempo que no leo nada de esta autora y es una autora que me gusta bastante, así que le iré echando un vistazo a las reseñas ^^
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Kleypas, pero ya sabes que no soy muy de histórica, no descarto leerlo pero ya veré. gracias por la info pimpo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Lisa, estoy deseando tenerlo.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar