Con la tecnología de Blogger.

Novedad - La visitante

El próximo 16 de junio, sale por fin a la venta la cuarta entrega de la serie La reina del cementerio. Esta serie, cargada de misterio, es una de mis favoritas ya que tiene muchos elementos que la hacen de lo más interesante. Es una historia que no está catalogada como romántica, y aunque tiene trazos de una complicada historia de amor, su eje principal es la vida de Amelia y su relación con los espíritus. 

Para mí es una serie que ha ido mejorando en cada entrega, y si no la conocéis os la recomiendo mucho. Si os gusta lo paranormal, el misterio y la intriga, no dudéis en leerla. Eso sí, evitad leerla a solas por la noche... ¡estáis avisadas! 

Esta serie está siendo publicada en España por Editorial Roca, y como siempre os dejo la sinopsis y la portada de la novedad:





«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.

Los libros que componen la serie son:

La restauradora - Mi reseña aquí.
El reino - Mi reseña aquí.
El profeta - Mi reseña aquí. 
Los abandonados (Precuela)

Los tres primeros títulos están disponibles ya en formato bolsillo, así que es asequible a todos las economías, tanto en papel como en ebook.

¿Sois seguidores de las novelas de Amanda? ¿Os gusta La reina del cementerio?

13 comentarios

  1. Aun no he empezado a leer esta saga, pero tiene buenísima pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta saga aunque sé que no es adorada por todo el mundo. Me falta la precuela por leer y tengo muchísimas ganas de que salga este libro :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunia,
    Deseando hincarle el diente. ¡Soy una gran fan de esta saga!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! No conocía esta saga por lo que no puedo leerme tu reseña pero tiene buena pinta ... creo que se van a ir a mi lista de pendientes. Gracias por la recomendación y por avisarnos de que ya sale el cuarto libro.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de tenerlo!! Me encanta esta serie. Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Justo ayer publicamos la reseña de Los abandonados en el blog y ahora a la espera de este cuarto libro. Es una saga que me entusiasma mucho y tengo ganas de saber mas de Devlin y Amelia :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustó muchísimo esa saga! No especialmente romántica, pero el toque de paranormal y misterio que tiene, la hacen muy interesante. No tenía ni idea de que iba a tener una cuarta parte, pero me alegro mucho, porque la última me dejó con un sabor agridulce. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Deseando leerlo, esta autora me encanta, y esta historia está genial. Gracias por la info :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  9. Aquí una seguidora de la serie! Deseando leerlo y así poder conocer que pasa 😱 esta autora es muy buena y el misterio me chifla...
    Besos de tarta de trufa y chocolate

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaaa deseando que caiga en mis manos... gracias por la info y la sinopsis!!!!!! muackkkkk mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí la serie no me llamó la atención en ningún momento, pero me alegra que la sigan publicando por vosotros, sus seguidores.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Dunia!!
    Otra serie que tengo apuntada desde ni se sabe cuándo y que voy posponiendo y posponiendo. A ver si este verano me animo y me leo los libros, que he leído comentarios muy buenos (y otros no tanto).
    Gracias por la información, desconocía que iba a salir otro libro!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    Aun tengo aparcados estos libros, por el momento no me llaman mucho la atención, pero quien sabe...
    Besos.

    ResponderEliminar