Con la tecnología de Blogger.

IMM

Hola!!!! Hoy os dejo por aquí un Imm con algunos libros que me han ido llegando estos meses. Aún tengo algunos títulos por fotografiar pero no quiero hacer fotos de pilas de libros kilométricas... Así que esta vez os dejo esta foto de 5 libros.



✰ El lago de los sueños - Lisa Kleypas : Es un libro que leí en inglés cuando salió publicado pero quería tenerlo en papel para ir completando la serie, y en este caso me hice con él en una oferta de Amazon. No tengo reseña ya que lo leí antes de tener mi pequeño desván. 

✰ La chica de los ojos de color café - Lisa Kleypas: La última publicación de Lisa, y que es a su vez el cierre de la conocida Saga Travis. Podéis leer mi reseña aquí. 

✰ Legado Oculto - Joanna Wylde :  Este libro me tocó en un sorteo de Libros de Seda y lo leeré este verano. No he leído el primero de la serie pero como se pueden leer de forma independiente pues comenzaré con este a ver que tal. 

✰ Alma Vikinga - Nieves Hidalgo : Me gustó mucho el libro de Destinos Cautivos así que me alegré mucho cuando me tocó este libro en un sorteo de Ediciones B. Seguro que me encanta. 

✰ Al final de la calle 118 - Lara Cortés : Es una de mis actuales lecturas y la verdad es que la autora escribe muy bien. En cuanto lo acabe os cuelgo mi reseña. 

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o lo tenéis en mente? Espero vuestros comentarios. 

15 comentarios

  1. Me encanta ese farol, yo tengo uno igual en negro. A mi tambien me gusto Alma vikinga, pero es muy dificil que un libro de esta autora no me guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leído dos de ellos y me gustaron mucho cada uno en su estilo. Los demás no los he leído pero de momento no creo que los lea, tengo muchos pendientes. Preciosa la foto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le tengo muchas ganas al libro Al final de la calle 118 y de tanto verlo creo que lo acabare comprando, pero esperare a ver tu reseña. Besos nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Hola, unas adquisiones preciosas... te robaria alguna ^^ y otras ya las leí!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos de Lleypas leídos, pero no me parece ninguno de sus mejores publicaciones

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus libros. Sólo tengo el de Nieves y el nuevo de Kleypas... Me gustaría leer el de Lara Cortés de Neo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Legado oculto no me gustó nada, lo mismo que la otra novela de la autora. Tíos demasiado rudos, maleducados y machistas.
    De los otros, Alma vikinga me gustó mucho. Y que voy a decir de Kleypas <3

    besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Al final de la calle 118 :D

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Muy buena adquisiciones, pero le tengo muchas ganas a Al final de la calle 118, me atrae mucho la historia y tiene pinta de ser un libro que leer traquila en veranoX3

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído los dos de kleypas 💙del resto quizás el que más me llama es Legado oculto, leí el primero y es entretenido, un poco tosco... Pero rollo moteros malotes y con vocabulario explícito. Ya tu sabes mi amor! Jajajaja preciosa foto, con títulos al revés incluidos ♥♥

    Besos ratonina #tehapicadolaarañademordorylosabes

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de esos libros pero por lo que muestras en la foto son muy bonitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Muy buenas adquisiciones, tengo algunos en la estantería pendiente como los de Kleypas y el de Joanna Wylde que espero poder leer pronto. Los demás, les tengo ganas a los dos pues sé que el de Alma Vikinga me va a gustar pues adoro como escribe la autora y el de Neo pues con ganas de poder conseguirlo =)

    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Al final de la calle 118 lo quiero leer, seguro que me gusta.
    De Joanna Wylde tengo uno, creo que me tocó el primero.
    Besazos

    ResponderEliminar