Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Un tipo odioso (Beautiful Bastard).


Un tipo odioso (Beautiful Bastard)
Autora: Christina Lauren.
Editorial: Random.
Género: Romantico Erotico.
Serie Beautiful
Sinopsis
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Opinión

Este es un libro básicamente erótico con algún toque de romance, con muy buenas escenas sexuales y con una trama escasa pero que te engancha. No es excesivamente largo y la verdad es que te lo lees de una vez. Tiene morbo y esto hace que sigas leyendo para ver como acaba la cosa.

Aporta poco o nada nuevo al género, aunque en este caso la igualdad de personalidad de ambos personajes si que es algo novedoso. A pesar de repetirse los roles de Jefe-Secretaria que tanto abundan últimamente, se agradece que ella no sea una chica tímida y remilgada que se deja manipular por el jefe con raras tendencias sexuales de turno. Aquí en carácter ambos están a la par y las pullas que se dirigen el uno al otro son similares. Asumen que sienten una atracción y que las relaciones entre ellos son de sobresaliente, no hay más.

Chloe es una brillante becaria que esta a punto de finalizar su master, y para ello esta trabajando para la empresa de los Ryan. Desde hace casi un año trabaja codo con codo con su atractivo pero “gilipollas” jefe. Los continuos desprecios de él y las distancias que mantiene con ella es la normalidad en su día a día en el trabajo.

Bennett es el brillante hijo de los Ryan. Con menos de 30 años consiguió destacar en el mundo de los negocios y su carácter es bastante arisco…sobretodo con su asistente Chloe. La cual piensa que es básicamente un tipo odioso. Mantiene las distancias con ella, porque aunque ella no lo sospecha si él se acercara más a ella igual salía ardiendo.

La historia es muy caliente desde el principio y no puedo decir otra cosa que no sea que las escenas están bien definidas y son muy subidas de tono aunque no soeces. Hay escenas en multitud de escenarios y la atracción entre ellos es innegable. Los diálogos entre ellos son picantes y ágiles, y las pullas que se lanzan son dignas de una guerra mundial. Además les une una pasión por la lencería que les saldrá cara…


El único “pero” que le pongo es una situación que se encuentra casi al final del libro. Esta situación a la que me refiero me parece algo forzada y metida en el libro “porque tocaba”. No me pega en absoluto por la reacción desproporcionada de ella y no lo veo verosímil teniendo en cuenta su comportamiento a lo largo del libro. Pero tampoco es algo que estropee la historia y se puede pasar por alto sin problemas.

Según he podido ver por la red, la autora sigue escribiendo libros de esta serie, incluido uno titulado ‘Beautiful Bitch’ en el que parece que retoma la relación entre Bennett y Chloe. Seguramente los lea porque la verdad que me ha gustado como escribe y plantea las historias la autora. Son libros sin grandes historias pero que enganchan al lector con su morbo y la personalidad de sus protagonistas.

Un tipo odioso, un libro erótico con mucho morbo y que te atrapa hasta la ultima de sus paginas. Buena lectura si buscas este tipo de libros, que te entretienen pero que no contienen grandes historias. Con unos personajes un poco distintos a lo que últimamente publican las editoriales y muy buenas escenas.

Si te gustan este tipo de libros disfrutaras de su lectura aunque no aporte muchas novedades.

*Si quieres leerlo puedes comprarlo en Amazon aquí.

12 comentarios

  1. Sigo atrasando la lectura de este libro, a ver si un día me viene las ganas de leerlo jajajaja

    Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, no es que sea el mejor libro que vayas a recordar, pero al menos se sale un poquito de los últimos de erótica y agradecí enormememente que los protas no tuvieran pasados traumáticos que los lectores tuvieramos que sufrir con ello ajajaja

    Gracias por la reseña, nos leemos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, y ellos dos me encantaron, me lo pasé genial!! Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Si es erótico,ya no lo leo xD
    No necesito que un libro me enseñe cosas que ya se.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de leer este libro, hay muchos de erotica, pero este me ha llamado especialmente la atención, `por sus personajes con fuerte caracter

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Trama tiene poca, es verdad... Pero a mi me encantó, ojalá todos los libros eróticos fueran como este: sin pretensiones y con muchas escenas de alto voltaje.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mi es un libro que me vino de maravilla, sin demasiadas pretensiones me aportó lo que necesitaba en ese momento. Abra que seguir con la serie,no...??

    Besos ratonina♥

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado en pendientes. A ver si lo leo.

    Gracias por la reseña, Du. Está genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece leer este libro, y me anima mucho que todos los que lo habéis leído destaquéis la personalidad de los protagonistas. Espero poder leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero leer pero no se cuando lo haré tal vez cuando publiquen todos y la saga se cierre.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Ufffff muchas gracias por la reseña. Ya leí otra hace unas semanas, pero con sinceridad, no me llama demasiado la atención. Por unas cosas o por otras... Sé que no es mi tipo de libro. Aún así muchas gracias por tu opinión que siempre es de ayuda ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, me animaré a leerlo.

    ResponderEliminar