Con la tecnología de Blogger.

Antología verano de Papel.

Hoy os traigo una entrada ligerita y veraniega...Más que una entrada es una re-dirección a una antología en la que he tenido el placer de participar aportando un relato.  Es la antología Verano de papel.

Esta maravillosa idea ha sido llevada a cabo por las bloggeras Elle Levy  de Kissabook y Edelia de Ex-libri. Su idea era recopilar una serie de relatos basados en dos palabras: Verano y vacaciones.

Os recomiendo su lectura porque hay relatos muy buenos, y por supuesto os invito a leer el mio que es un relato romántico Chick Lit. 

Podéis descargar la antología gratuitamente en sus blogs: 






Espero que lo disfrutéis y si leéis el mio me digáis que os ha parecido! 

2 comentarios

  1. Me encanta la idea de los relatos ;)
    Ya había visto los enlaces para la descarga, pero muchas gracias de todas formas :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo fui un poco vaga y se me olvidó participar :(

    ResponderEliminar