Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Toda la verdad de mis mentiras · Elísabet Benavent


Ya mismo tenemos entre manos la nueva historia de Elísabet Benavent porque el próximo días 21 ya sale a la venta, y eso es a la vuelta de la esquina. Nuevamente se trata de una bílogia y la segunda parte podremos tenerla en marzo. Perdón que me he colado!! Es una única novela autoconclusiva!! 

Betacoqueta ya nos ha acostumbrado a una historia por año, y aquellas que la leemos siempre estamos esperando nuestra cita anual con ganas. Así que ya podemos ir sumando una lectura más a nuestra lista. 

Os dejo la breve sinopsis: 

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

¿Tenéis ganas de leerla? Yo muero de ganas. 



5 comentarios

  1. Holaa
    No sabía que iba a sacar nuevo libro, joe, yo es que lo vivo con las novelas de esta autora... tengo unas ganas ya de verla por librerías...
    un besín¡

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto en la libreria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas!! Este verano leí dos de sus bilogías y una me gustó más que la otra pero a esta nueva historia le tengo muchas ganas. No sabía que era otra bilogía, pensaba que era autoconclusivo.
    ¡Gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... con la emoción me he colado. Es una única entrega! Gracias por recordarmelo...

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo lo voy a leer seguro

    Un beso

    ResponderEliminar