Con la tecnología de Blogger.

I'm still standing...


Hola, hola!!! Aquí aparece la desaparecida por estos lares, pero como dice la canción del título: sigo aguantando... jajaja.  Llevo desde inicios de año queriendo publicar pero nunca encontraba el momento, y siempre me surgía algo más importante que hacer antes. Mal! Pero eso se acaba ya que estoy aquí de nuevo para todo aquel que me quiera leer en versión extendida. Por Instagram estoy más activa, porque es un medio como más inmediato y automático, pero para mis reseñas y recomendaciones me gusta seguir teniendo este rincón que tantos buenos momentos me ha reportado. 

Si me seguís por Insta, y sino os lo digo aquí ahora, estoy atravesando mi mayor crisis lectora de la historia. No exagero si os digo que llevo desde diciembre sin acabar un libro...es un horror. La cosa es que no me apetece leer, tengo varios empezados, además de grandes lecturas en la estantería, pero nada me anima. Espero que pase pronto porque leer es uno de los grandes placeres que me da la vida. Ya os iré contando porque además ahora salen libros muy molones. 

No os cuento más mis penas, solo era para oficializar que estoy por aquí y que feliz año y todas esas cosas aunque casi estemos en febrero. 😀 Por cierto, el día 3 es mi cumple...un cumple un poco raro porque empiezo con una cifra en la que no me siento reflejada pero desgraciadamente no se puede parar el tiempo. Toca resignarse, lo importante es tener salud y gente que te quiera... no pido más a este año. 

¿Cómo ha empezado vuestro 2019? Contadme vuestras lecturas. 


6 comentarios

  1. Hola bonita!!

    Me alegro de que estés más animada para publicar porque me daría mucha pena que dejaras de lado el blog. Entiendo que es mucho trabajo y, como bien dices, Instagram es más rápido pero yo sigo prefiriendo reseñas en blogs.

    Bienvenida ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido una crisis lectora, ha habido momentos de más ganas y de menos, pero siempre leyendo. Solo de pensar que se me quiten las ganas de leer me da un miedo...
    Espero que superes pronto la crisis!!!! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunia, me alegra que vuelvas por aquí. Te entiendo, he pasado por crisis así, hubo una época de mi vida en la que estuve casi un año entero sin leer, se me juntó todo y no era capaz de disfrutar de ningún libro que caía en mis manos. Pero no te preocupes, se pasará. Lo importante es que tú estés bien, los libros siempre estarán ahí.
    Muchas felicidades (adelantadas) por tu cumple. La edad la llevamos por dentro, da igual cuántas velas haya en la tarta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que se pase pronto la crisis lectora y vuelvas a hacernos recomendaciones. Bienvenidos por estos lares de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dunia!!
    Madre mía, soy un desastre... ¡¡No te felicité!!! Ainsss, espero que me perdones, pero me pasa lo mismo que a ti, últimamente no estoy en lo que estoy, pero bueno, todo se andará ;D
    Te entiendo con lo de las lecturas porque el año pasado me pasó lo mismo. Después me llegaron las ganas y aquí estoy, leyendo de nuevo. Así que tú no te agobies y no te obligues. Haz otras cosas (como las fotos del Ikea :P) y disfruta, que esto es un hobbie!!
    Te mando un beso enorme :33

    ResponderEliminar
  6. Aiiis paciencia chiqui!!todas las crisis pasan!!

    ResponderEliminar