Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Emma en la noche · Umbriel


Este thriller psicologico se pone a la venta el próximo 10 de septiembre de la mano de Umbriel, y la verdad es que tiene muy buena pinta. La novela consta de 288 páginas, y en él se mezclan el suspense y el drama familiar. 

Os dejo a continuación su sinopsis: 

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas...

Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece…

Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles…

Ahora que estoy con la serie Bajo sospecha creo que me puede encantar esta lectura, porque se tratan de casos así también. 

¿Os llama la atención? 



4 comentarios

  1. Hola!
    Jo pues la verdad es que tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion. Una portada muy bonita y llamativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No sabía nada de este libro, tiene muy buena pinta así que me lo anoto. ¡Gracias por la info! Ya me tienes como seguidora. Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, este tipo de historia me gusta :).

    Besos.

    ResponderEliminar