Con la tecnología de Blogger.

Lee mi libro · La perdición de Charly · Gina Peral


¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de Lee mi libro, y en este caso repite la autora Gina Peral ya que su novela La perdición de Charly es una de las candidatas a ganar el premio literario de Amazon en este 2018. Así que vamos a ver qué tiene que contarnos sobre ella. 


↬¿Qué fue lo que te hizo escribir esta novela? ¿Cómo surgió la idea? 

En realidad este es el primer manuscrito que escribí. Una amiga con la que compartía mi pasión por la lectura y a la que le hacía recomendaciones, me animó a escribir mi propia historia. Días atrás me había visto envuelta en una situación atípica en mi día a día, entonces pensé que era una forma peculiar de conocer a alguien. Sin pensármelo demasiado me puse a escribir, con esa situación como punto de partida, sin tener ni idea de como seguiría, como sería los protagonistas, cual era la trama o el género, a donde me llevaría, o si quiera si llegaría a terminarlo. Lo hice, me enganché y desde entonces poder dedicarme a llenar en páginas en blanco que lleguen a los demás es mi sueño. 

 ↬Haz una breve descripción de la novela y de lo que ocurre en ella. 

Nos encontramos con la historia de chica conoce chico, hasta ahí normal, el problema viene cuando ella descubre a lo que él se dedica, lo poco convencional que es su vida, debido a su trabajo. Ivy, se ve arrastrada al mundo de Charly, lleno de peligros, que poco tiene que ver con el de ella, donde inconscientemente pondrá su vida en riesgo. 

↬¿Cómo definirías a sus protagonistas?

Ivy es una chica de veinticinco años muy normal. Se siente algo confusa y disconforme con su vida, sin saber cómo enderezarla o cuál es su camino. A pesar de ello, tiene un carácter alegre, es muy leal a sus amigas, cariñosa y abierta. Charly es un hombre con un perfil muy definido, satisfecho con lo que hace y sin ganas de complicarse la vida con una mujer. Él es muy directo, algo misterioso (aunque se deja conocer), protector, sexy y generoso, un protagonista que crece a lo largo de la historia, descubriéndose a sí mismo en facetas que le son desconocidas al inicio del libro. 

↬¿A qué publico crees que está enfocada la novela?

A mayores de 18 años por su contenido erótico. 

↬¿Por qué debe un lector escoger La perdición de Charly?

Es una novela que se lee de forma muy rápida, tiene un ritmo muy ágil y fluido. No dejan de suceder cosas, llena de giros inesperados, que te mantiene con ganas de saber que pasará a continuación, pero sin que tengas que comerte la cabeza tratando de averiguar cosas, estas llegan por sí solas y creo que eso la convierte en una lectura muy veraniega. Tiene dos claros protagonistas, pero también cuenta con secundarios con voz y mucha fuerza que acompañan a nuestros héroes con sus propias tramas. Además, la mezcla de romántica y erótica con la acción, hacen que te encuentres con una historia trepidante, de esas en las que te sumerges y vives en primera persona. 

Muchas gracias Gina por participar nuevamente en esta sección. Te deseo todo lo mejor con tu novela en el premio. 

Gracias a ti por la oportunidad de participar en la sección, estoy muy contenta y agradecida de pasar por tu desván de nuevo. Felices vacaciones Dunia y de nuevo gracias por este ratito, por esta sección y por dejarme dar a conocer un poquito a mis chicos.




OBRA PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON 2018 

Sinopsis

Charly tiene una vida poco convencional, un trabajo inquietante además de peligroso, del que disfruta y le lleva a viajar por todo el mundo. Barcelona es su nuevo destino y, lo que menos espera, es complicarse la vida con una mujer; hasta que una le embiste con el coche. Ivy se encuentra en un punto muerto, ha dejado todo atrás y no sabe cuál es su camino, ni cómo enderezar su vida. La noche de su cumpleaños, escapando del que iba a ser su marido, provoca un accidente de tráfico con consecuencias que harán que nada vuelve a ser igual. En cuanto se encuentran, la química es instantánea, la tensión sexual entre ellos habla por sí sola. Ivy se deja llevar hasta descubrir a qué se dedica Charly y verse envuelta en una trama de la que no podrá salir fácilmente, a la vez que Charly experimenta un miedo atroz y desconocido al comprender que ha puesto en riesgo la vida de Ivy. En juego, un virus que puede matar a muchísimas personas, gente sin escrúpulos, ni conciencia, dispuestos a negociar con él. Un hombre desesperado por recuperar lo que considera suyo. Traiciones, engaños y secretos. Erotismo y acción se unen en esta trepidante historia con un argumento diferente que ofrece más que la clásica historia de amor.

Podéis encontrarla aquí: Amazon 

¿Qué os parece la nueva novela de Gina? 



2 comentarios

  1. Mucha suerte a Gina con el libro en el premio, la verdad es que el libro tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar