Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Demasiado bueno para ser verdad · Kristan Higgins


El día 18 de mayo se puso a la venta en papel la nueva novela de Kristan Higgins, Demasiado bueno para ser verdad. En este caso la novela es publicada por Haper Collins bajo su sello HQN, y está  disponible en formato bolsillo y libro digital. 

Higgins es una autora a la que adoro, así que es un libro que sé que voy a leer.  Su forma de contar historias siempre me enamora y espero que en este caso también lo consiga. 

La sinopsis de esta novela es la siguiente: 

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien… diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O’Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón. 
Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces… ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?

A saber qué se le ha ocurrido a la loca cabecita de Kristan para darle una vuelta de tuerca a la a priori típica historia del novio "postizo". Sé que me gustará. Aún tengo pendiente hacer la reseña de la última novela que leí de ella, pero en cualquier momento que encuentre os la subo. 

¿Os gusta la autora? ¿Tenéis pensado leer la  novela?




2 comentarios

  1. Hola, pues no he leido nada de la autora así que no se, no me llama mucho y con tantos pendientes no creo que de momento me aventure a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus historias, son de las que te hacen suspirar, sin duda de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar